Semanas antes del cumpleaños de Audrey, mientras ella se encontraba en la oficina de Mcgonagall hablando con su tía y abuelo con lo ocurrido con el Trol. Ron, Hermione y Harry, se encontraron con los gemelos y Lee camino a la sala común.
―Hola chicos, oigan ¿han visto a Audrey? ―preguntó Fred al ver a su hermano y sus amigos― quiero disculparme con ella, por lo que ocurrió aquella vez ―.Dijo con algo de pena llevando su mano a la cabeza.
―Pero...que raro son rayito, mini rojo y librito ―comenzó a decir con curiosidad Lee mientras buscaba a su alrededor― esperen ¿dónde dejaron a la mini ministra? es raro que no estén los cuatro juntos ―miro a los tres chicos frente a él y después a los gemelos.
―Lee tiene razón ¿dónde está Audrey? ―preguntó de nuevo George y volviendo a mirar a su alrededor como si Lee no hubiera buscado bien.
Al escucharlo Ron hecho un vistazo a sus hermanos para después ver a sus amigos.
―Eso, es lo mismo que acabo de preguntarles ―se escuchó decir a Fred tratando de guardar la calma.
―Se encuentra hablando con su abuelo ―comenzó por decir Ron tomando aire para después soltarlo― el ministro de magia vino al colegió, además esta con Elizabeth y...
―Parece que están hablando con ella por lo que paso con el Trol ―menciono Harry interrumpiendo a su amigo.
Los gemelos y Lee se miraron pues no creían, que el ministro estuviera en el castillo.
―Wooow si Elizabeth también se encuentra aquí ―menciono Fred con sorpresa― sí que debe...
―De estar en problemas ―termino decir George por su gemelo con preocupación mirando a su pequeño hermano y sus amigos y estos solo alzaron los hombros―... bien, entonces los veremos más tarde en la sala común.
Los tres bromistas se dieron la vuelta y comenzaron a caminar sin dirección alguna.
―Esperen ¿no le acabamos de hacer una broma? a ese chico de Ravenclaw ―Detuvo Fred a George y Lee mientras señalaba a un chico que tenía la túnica empapada.
―Amm si ―confirmo con nerviosismo Lee a ver con quien hablaba el chico― y ahora, esta con Mcgonagall, creo que deberíamos...
―¿probar los nuevos pasadizos que encontramos? ―se apresuró a decir George sin quitar la vista de la profesora Mcgonagall.
―Si así que corran...ahora ―exclamo Fred empezando a tirar de las túnicas de su hermano y Lee.
George saco de su túnica un viejo pergamino en blanco que se encontraba doblado en varias partes.
―Date prisa George ¿hacia dónde vamos? ―apresuro Fred, al momento que echaba un vistazo atrás.
―Quieres ser paciente zanahoria ―expreso Lee mirando al pergamino con atención―, por ahí vuelta a la derecha ―al decir esto los tres corrieron y dieron vuelta en donde indicaba.
―Espera Fred, esa etiqueta es de ... ―comenzó por decir George, pero no pudo terminar la frase ya que los tres chocaron con alguien cayendo al piso, y este soltó el pergamino dejando que se deslizara a los pies de la otra persona.
―Elizabeth, nosotros lo sentimos ―se disculpó Fred levantándose del piso al ver quien era la persona con la que habían chocado.
―¿En qué, problema están ahora? ―pregunto Elizabeth con interés mirando a los tres chicos, para después detener su mirada en el pergamino que tenía a sus pies y tomarlo― no les dije la última vez, que tuvieran cuidado ―saco su varita y apunto con ella al pergamino― "travesura realizada".
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionAudrey Elizabeth Evans Fudge, se ha quedado huérfana y vive con su abuelo el Ministro de magia Cornelius Fudge. Su tía Elizabeth Evans trabaja en el ministerio y es una de las mejores hechiceras que hay en su campo. Este año es especial para ella...