Pasaron algunos días y ya habían tenido casi todas las materias, pociones, transformación, historia de la magia, encantamientos, pero la clase que esperaba la mayoría era la de vuelo que tendría lugar esa tarde. Esa tarde se hallaban en el gran comedor con algunos estudiantes de otros grados en la hora de estudio, Percy se encontraba ayudando a estudiar a algunos de primer año, por su parte Hermione y Audrey se encontraban intercambiando algunas notas ya que para ser su primera semana no había sido tan mala. Ese día en especial Audrey se encontraba emocionada por recibir carta de su tía.
―¿Qué hace Finnigan, con ese vaso de agua? ―pregunto Harry señalando al chico que se encontraba del otro lado de la mesa.
―Intenta hacer un poco de ron... ―respondió Ron que se encontraba sentado al lado de Harry― Audrey nos enseñó ayer a hacer un poco de té.
―Pero digamos que no salió muy bien... ―agrego Audrey al escuchar a su amigo.
―Ojo de libre agua y trombón no quiero agua quiero ron... ―vieron como Finnigan agitaba su varita pero sin ningún resultado― ¡ojo de liebre agua y trombón no quiero agua quiero ron! ―en ese instante se escuchó una explosión seguidas de las risas de sus compañeros.
―Sí, eso mismo paso ayer ―dijo Audrey tratando de contener la risa, al ver las cejas quemadas de su compañero― digamos que, tiene cierto talento para explotar las cosas.
En ese momento se escuchó un ruido más en el comedor, se trataba del correo algunas lechuzas y bhuos volaban por el techo con paquetes y cartas.
―Woow mira Harry...― expreso Ron con asombro al ver el centenar de aves.
De inmediato Audrey reconoció la lechuza de su tía, un ave esplendida con plumaje en tones cafés y algunos tonos de rojo, y con unos ojos enormes en color miel, al segundo siguiente dejó caer una carta y lo que parecía un paquete de ranas de chocolate. A los Weasley y Hermione también les había llegado lo que parecían cartas de sus padres.
―Oye Ron ¿Me lo prestas ―pregunto Harry a Ron que había dejado de lado el periódico que había recibido junto con la carta y este asintió.
―Miren eso ―Dean señalo a Neville― Neville recibió una recordadora ―y todos los que estaban cerca lo miraron.
―He leído sobre ellas ―empezó por decir Hermione mirando a sus compañeros―, cuando el humo se vuelve rojo, significa que olvidaste algo...
―El único problema es que no recuerdo lo que olvidé ―dijo Neville con una risa nerviosa.
―¡Hey Evans! ―grito Draco que caminaba hacia Audrey y todos en la mesa de Gryffindor lo vieron extraño. ― Mi madre te manda esto, dice que espera que lo disfrutes ―extendió la mano y le entrego un paquete de dulces.
―Amm gracias Malfoy ―respondió la chica al momento de recibir el paquete― dile a tu madre que le agradezco por los dulces.
Ninguno dijo nada más, solo intercambiaron unas miradas en espera que alguno de los dos dijera algo, al sentirse observados por sus amigos y gran parte de la mesa de Gryffindor Draco solo dio media vuelta y se alejó sin más. Después de tan incómodo momento Audrey se limitó a abrir el paquete y leer la carta de Elizabeth.
Querida Audrey, ¡Felicidades por entrar a Gryffindor!, tu madre estaría muy orgullosa, espero que tus primeros días en el colegio fueran lo más agradables posibles...por favor recuerda no hacer enojar a Snape, y procura no meterte en tantos problemas, ya que no queremos que tu abuelo se enfade contigo. En otras cosas dime ¿Cómo se encuentra Harry?, espero se esté adaptado a la escuela, recuerda ayudarlo si lo necesita que será lo más seguro. Cuéntame ¿ya hiciste amigos nuevos? ¿Cómo son?, no puedo esperar a leer tu carta. Y por favor sé que no te agrada Draco, pero por lo menos dile a tu abuelo que haz pasado algún tiempo con él, aunque no sea verdad al menos eso lo tranquilizara. Ha y antes de que lo olvide, recuerda que te amo, espero tu carta, por cierto te he mandado algunos chocolates para ti y tus amigos.
Con amor tu tía Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionAudrey Elizabeth Evans Fudge, se ha quedado huérfana y vive con su abuelo el Ministro de magia Cornelius Fudge. Su tía Elizabeth Evans trabaja en el ministerio y es una de las mejores hechiceras que hay en su campo. Este año es especial para ella...