Un Partido interesante.

132 11 0
                                    

Llego el día del partido, Hermione y Audrey se levantaron temprano y bajaron a la sala común. Para, encontrase con sus amigos antes de que Harry se fuera al estadio con los demás miembros del equipo.

― Y ¿Cómo te encuentras? estas tranquilo ―pregunto Audrey al ver a Harry, pero a este le temblaban las manos.

― Si Harry, debes calmarte lo harás excelente. ―Dijo Ron con entusiasmo, para tratar de calmar a su amigo.

― Creo Harry, que no logramos animarte mucho ¿cierto? ―menciono Hermione al ver como Harry los miraba a los tres.

― Les agradezco su apoyo chicos, de verdad, pero ente más se acerca la hora, no logro calmarme. ―Respondió Harry tratando de controlar el temblor en sus manos.

― Entonces... -Audrey hizo una pausa para pensar en algo- que te parece si bajamos a desayunar, tal vez eso logre tranquilizarte un poco.

― Esa es buena idea, además hoy necesitaras energía. ―Agrego Ron.

Estaban por irse, cuando escucharon bajar a alguien por las escaleras, al escuchar unas risas supieron que se trataban de los demás jugadores del equipo y Lee el amigo de los gemelos, quien era el comentarista del partido.

― ¡Hey, que tal! ―saludo con entusiasmo Lee a los cuatro chicos- ¿listos para el gran juego de hoy? yo muero por comentarlo ―menciono mientras hacia un pequeño baile de celebración.

― Vaya, si lo pienso bien ahora ―empezó por decir Alicia mirando a Lee- será un milagro que Mcgonagall no nos reste puntos, gracias, a tus comentarios. ―Termino diciendo en tono de burla.

― Alicia tiene razón, sabes aun no entiendo cómo fue que te escogieron ―todo el equipo rio cuando escucharon a Kaite.― perdona Audrey, pero me acabo de dar cuenta que tu collar, está muy de acuerdo a la ocasión.

― ¿Por qué me ven así?―preguntó Audrey al notar como la miraban.

― Es un muy... ―dijo Wood mirando con atención- interesante collar, puedo preguntar ¿porque la serpiente? entiendo el león pe...

― ¿Tuviste familia en Slytherin? ―Angelina interrumpió de golpe a Wood.

― Amm...― de repente Audrey recordó, que los únicos que lo sabían eran sus amigos y Malfoy― sí, mi padre y mi abuelo estuvieron en Slytherin, y mi madre y tía en Gryffindor.

― Wooow eso es...raro ― expreso Lee con asombro- no lo digo por ti ― se apresuró a añadir al ver la cara de incomodidad de la chica- me refiero a que, es genial, cuantas veces en la vida puedes decir que tus padres, pertenecían a las dos casas que más se odian ¿Por qué me ven así? Saben que tengo razón.

― Si, am mira Lee no pienso negarte que tienes razón ― decía George mientras tomaba a su amigo por los hombros- pero, creo que ahora debemos irnos a desayunar, antes de que se te ocurra preguntarle ¿si hubiera querido estar en Slytherin?

― Pero, no pensaba preguntarle eso...al menos no todavía.― Masculló Lee a su amigo al salir de la sala común.

Y por extraño que pareciera, lo que dijo Lee, hizo que recordara que no sabía nada de su padre o su familia, solo que había pertenecido a la casa de Slytherin. A diferencia de lo que conocía de su madre, como que perteneció a Gryffindor, fue delegada de la casa, que un tiempo trabajo en el ministerio junto con su tía y gracias a Hagrid ahora sabía que sacaba de problemas a sus amigos y su tía.

― Audrey, ¿te encuentras bien? ―Harry llevaba un largo rato hablándole a su amiga pero esta no respondía.

― Si yo estoy bien... ¿perdón me decían algo? ―Pregunto Audrey, y al momento de reaccionar y noto que sus amigos la miraban.

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora