Mañana de cumpleaños parte 2

46 5 2
                                    


Mientras tanto en el castillo, se podría decir que las cosas transcurrían con normalidad. Los chicos aprovecharon que muchos de los estudiantes seguían dormidos, así que nadie los podría molestar, sin mencionar que a esa hora Myrtle la llorona, solía deambular por los pasillos del primer piso.

- ¿Y bien?, ¿podremos usarla hoy? - preguntaba Ron a Hermione, que inspeccionaba la poción a detalle.

- Si, no veo por qué no, está lista para que la utilicemos en la noche - les confirmó Hermione a los dos chicos que la miraban sorprendidos.

- Ahora solo tendremos que esperar a que regrese T/n - los tres se miraron en ese instante - ¿creen que regrese a tiempo? - Harry los miraba un poco preocupado.

-Eso espero, tenemos que pensar, en que existe la pequeña posibilidad...de que T/n se quede esta noche con Elizabeth y que eso cambie un...poco los planes originales. -Respondió Hermione y en ese momento los tres desearon que su amiga estuviera ahí.

Después de eso, bajaron a desayunar, en el camino había pocos estudiantes, pero la mayoría hablaba de lo mismo. Sobre T/n y el extraño chico que vieron caminando con ella. Faltaban pocos días para navidad, así que durante el trayecto se toparon con algunos de los fantasmas que les deseaban feliz navidad, o algunos otros cantaban villancicos.

El castillo parecía una tarjeta navideña, guirnaldas y moños por todas partes, cascabeles color plata que colgaban junto con los muérdagos en muchas de las entradas a salones, o por algunos marcos de las ventanas y pasillos. Era obvio que algunos de los estudiantes, tomaban como oportunidad aquellos adornos, para besar a la persona que les gustaba. Una vez que llegaron al comedor tomaron asiento en la mesa, alejados de los demás estudiantes de Gryffindor, estaban por comenzar a desayunar, cuando llegaron los gemelos.

- Hola chicos, ¿saben dónde está T/n?, la esperamos un rato en la sala común pero no la vimos - menciono George mientras se servía jugo.

- Si, queríamos darle su regalo de cumpleaños - dijo Fred mientras tomaba asiento junto a su hermano y ponía el regalo sobre la mesa.

- Se fue hace un momento - menciono Ron mientras tomaba mermelada para su pan, los gemelos estaban por levantarse de la mesa, cuando este continuo - pero no la van a encontrar. -Los dos hermanos lo miraron confundidos.

-¿Cómo que no la vamos a encontrar? - pregunto Fred mirando a los tres.

- Se fue con Elizabeth esta mañana, vino por ella, para celebrar su cumpleaños - contesto Hermione.

- Si, con suerte este aquí antes de la cena - agrego Harry - No dijo a donde la llevaría pero supongo que irán a Londres, Elizabeth llego junto con Alexander Holmes.

- Cierto, pero también podría tardar - los gemelos miraron a Ron cuando este volvió hablar con algo de comida en la boca - me refiero a que Elizabeth no vino solo con su amigo, también trajo a Anthony...

-¿Anthony?...-Susurro George, quien parecía trataba de recordar si lo conocían o porque era que su nombre le resultaba familiar - espera ¿Por qué se me hace familiar ese nombre?

- Tal vez porque es el nombre del chico con el que T/n se suele escribir. - Respondió rápidamente Fred - nos habló de él durante el verano ¿recuerdas?

-Ah claro, ya recordé el chico que ella dice que no le gusta, pero que es su nuevo admirador...¿te encuentras bien? - George y los demás voltearon a ver a Harry que parecía que se había atragantado con algo de jugo.

-Si...yo estoy bien -expresó entre tropezones - así que ustedes ya habían escuchado de él

- Amm algo así, supongo - insinúo George - no es como que T/n nos hable de él siempre, pero en una visita que le hicimos encontramos una de sus cartas.

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora