Habían pasado cuatro semanas desde que habían terminado el colegio, en casa de tu abuelo todo transcurría con normalidad, pasaba tiempo en el ministerio, asistía a cenas y eventos importantes, en alguna ocasiones lo acompañabas, pero casi siempre te aburrías o te escondías, ya que siempre había alguien que quería escuchar sobre lo ocurrido en tu primer año. Sin mencionar que la ultima vez que viste a tu tía fue cuando te recogió en la estación, en esos días ella se encontraba de viaje en América.
Una noche mientras descansabas, escuchaste unos ruidos en la cocina, sabias que no podía ser tu abuelo ya que el se encontraba en una cena con los Malfoy. Así que tomaste tu varita y bajaste.
Lala- Lala no puede hacer eso, Lala le sirve a la señorita T/n...y...-. Te acercaste despacio a la puerta de la cocina para escuchar con quien hablaba.
Todo estaba tan oscuro que no viste un florero que lo tiraste y eso provoco que Lala encendiera la luz.
T/n- Perdón...yo solo baje por un vaso de agua...no te preocupes yo lo limpiare-. Fue entonces cuando levantaste la viste y lo viste.- ¿Dobby? ¿pero que haces aquí? no deberías estar en la mansión de los Malfoy...wooow esperen ¿de que estaban hablando?-.
Los dos elfos solo te vieron, parecía que lucían algo nerviosos, aunque desde que recordabas Dobby siempre parecía algo nervioso o asustado.
Dobby- Dobby tiene que irse...Dobby no debería de estar aquí..Dobby no debería hablar mal de sus amos... -. Corriste a detenerlo ya que viste como tomo un tenedor con la intención de clavárselo en las manos.
T/n- No Dobby, no deberías preocuparte los Malfoy jamás sabrán que estuviste aquí, ahora solo relájate si-. Solo viste como caminaba hacia un rincón de la cocina.- No espera no te va...- Chasqueo los dedos y desapareció- yas..- solo suspiraste y te quedaste ahí en medio de la cocina.
Elizabeth- T/n...- tu tía había llegado a la casa de tu abuelo- ¿Qué haces despierta a esta hora?...y lo mas importante de todo ¿dónde esta tu abuelo?-. La verdad no sabias como responder era claro que no esperabas que ella llegara de repente.
T/n- ammm baje por un vaso de agua no podía dormir y mi abuelo esta en una cena con los...Malfoy-. en cuanto dijiste eso solo entrecerraste los ojos he hiciste una mueca.
Elizabeth- Me estas diciendo que te dejo aquí...a ti sola-. Era obvio que eso le había molestado. Pero no sabias por que.
Había muchas cosas que a Elizabeth le molestaban del ministro, como su relación con los Malfoy, pero si había algo que la molestara mas era obvio, el hecho de que te dejara completamente sola.
Elizabeth- Bien...sube por tu capa, Lala podrías preparar algo de ropa de T/n y mandarla a mi casa-. Evitaste decir algo ya que si algo sabias era que en esos momento lo mejor era hacer lo que ella decía.
Así que subiste, tomaste tu capa algunas de tus cosas y libros. Cuando bajaste estaba parada junto a la chimenea, buscando lo que parecían polvos Flu.
Elizabeth- Bien, ahora nos vamos-. caminaste en dirección de la chimenea- no espera no viajáremos por la red flu...pero parecerá que si-. Tomo un poco de los polvos y los arrojo a la chimenea, dijo un lugar y al momento las llamas verdes se fueron.- Oh bien Lala, ninguna palabra de esto al ministro-.
Le guiño el ojo a la elfina y esto solo asintió con la cabeza y te dio la impresión de que esta se reía. Te tomo de la mano y desaparecieron en medio de la sala. Y aparecieron justo en la entrada de la casa de tu tía.
Elizabeth- Muy bien ya estamos aquí, ahora sube a tu habitación a descansar, te veré en algunas horas-. Solo te limitaste a hacer un pequeño gesto y subiste.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionAudrey Elizabeth Evans Fudge, se ha quedado huérfana y vive con su abuelo el Ministro de magia Cornelius Fudge. Su tía Elizabeth Evans trabaja en el ministerio y es una de las mejores hechiceras que hay en su campo. Este año es especial para ella...