¿Quién le gusta a a quien?

105 9 0
                                    

A la mañana siguiente te levantaste temprano para desayunar junto con Hermione. Bajaste a la sala común donde te encontraste con Alicia y Kaite que hablaban con Hermione. 

Hermione- Buenos días T/n ¿lista?...

T/n- Buenos días chicas - miraste a Hermione estabas por sentarte cuando esta te miro tomo sus libros, te dio los tuyos y jalo de tu brazo - ¿no vamos a esperar a los chicos?

Hermione-Si no nos vamos ahora y los esperamos llegaremos tarde.     

Alicia- Adiós T/n...nos veremos después - solo vio junto con Kaite como salías de la sala común- eso creo. -miraste a Kaite y Alicia te despediste de ellas mientras Hermione te jalaba por la manga de la túnica.

Empezaron a caminar en dirección al comedor, cuando Hermione te soltó de la túnica, te paraste un momento para acomodártela de nuevo. No te diste cuenta que Hermione siguió caminando sin ti y al parecer esta tampoco ya que iba hablando sola. Diste unos pasos para alcanzarla pero chocaste con alguien. 

-En verdad eres tan torpe - Miraste y era Malfoy- Dime Evans ¿acaso expulsaron a Potter? o ¿por que no esta contigo? desde el año pasado no se te despega. 

T/n- No Malfoy no...lo expulsaron si era lo que te preocupaba, y para tu información no esta siempre conmigo...bien ahora si me disculpas iré al comedor- diste unos pasos y te detuvo por la muñeca giraste y lo miraste. 

Draco- Nos vemos en clase, lindo día - te soltó y se fue en dirección contraria. Corriste para alcanzar a Hermione que parecía que no había notado lo que paso. 

Hermione- ¡Tuvieron suerte!...pudieron haberlos expulsado o pudieron lastimarse de gravedad ¿no lo crees?- te miro y se paro frente a la mesa de Gryffindor. 

T/n- Amm si...supongo- sabias que se refería a lo que había pasado con el auto, pero fuera de eso no sabias si te había dicho algo mas.

 Las dos tomaron asiento, te serviste algo de fruta y un poco de avena. Mientras desayunabas Hermione leía, en ese momento Harry y Ron entraban al comedor. Se sentaron frente a ustedes y las miraron. 

Harry- Buenos días - estabas por responder el saludo cuando los dos notaron que Hermione apenas y alzo la vista del libro que leía con tanto interés era obvio que estaba bastante molesta con ellos. 

T/n- Buenos días Harry...Ron- notaste la cara de preocupación que tenia este ultimo-  Ron ¿Qué le paso a tu varita? - su mirada parecía perderse en esta. 

Harry- Veras ayer cuando llegamos...no nos fue del todo bien en el aterrizaje. 

T/n- Tal vez deberías intentar con algo de cinta, ¿quizás la profesora Mcgonagall te pueda ayudar. 

Ron- La verdad T/n, por el momento prefiero evitar a Mcgonagall y de hecho ya había pensado en la cinta- saco una de la túnica, tomo un pedazo y la enredo en la varita. 

George- Mamá te matara en cuanto se entere...- iba llegando junto con Lee- si no es que ya lo sabe bueno como sea fue un gusto tenerte como hermano - él y Lee tomaron lugar junto a ustedes en la mesa. Trataste de aguantar la risa a su comentario, cuando notaste algo en el techo del comedor. 

T/n- George...que ese no es...-señalaste a la lechuza que acababa de entrar- Errol hay no y lo que trae es un...

Error aterrizo sobre la mesa de Gryffindor no sin llevarse con el una jarra de jugo y varias copas servidas, Hermione levanto su libro y miro asustada al ave que termino frente a Ron. 

Lee- Wooow mira eso tu hermano rompió el record de ustedes- miro a George mientras se burlaba- el de ustedes llego a mitad del primer año después de la broma a Snape .-Todos los que estaban cerca miraban a Ron y al sobre rojo que sostenía aun Errol en su pico.

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora