Llegaron a la biblioteca, buscaron una mesa y comenzaron a estudiar. A lo lejos había un grupo de chicas de slytherin que te miraban y no dejaban de hablar entre ellas.
Ron- Vaya T/n si que hiciste nuevas amigas he...- quitaste la mirada de tu libro y miraste hacia donde apuntaba este.- Se nota que las sorprendiste en especial a Parkinson- los cuatro notaron que no dejaba de mirarte de arriba a bajo.
Hermione- Solo ignórala... -se acerco mas a ustedes y les susurro- escuche a Bulstrode decir que a Parkinson le gusta Malfoy, es obvio que esta celosa por lo que paso en el comedor.
Los tres miraron a Hermione, ya que nunca se imaginaron que ella prestara atención a los chismes que circulaban en el colegio. O que los conociera ya que para ustedes Hermione era algo seria y enfocada en sus estudios.
Ron- Pues vaya que debe de estar furiosa y mas después de ver el beso que te dio Mal...
Harry- Podríamos estudiar - lo miraste y notaste que tenia aferrada la pluma a la mano y parecía algo molesto- yooo lo digo solo porque...tenemos mucho con que ponernos al corriente.
Ron- Oye tranquilo...apenas va un día y ni siquiera tenemos tanto por hacer.
Hermione- Es cierto no es mucho adem..
Harry- Saben lo mejor será que me vaya ya que al parecer será imposible estudiar aquí - tomo sus cosas y los miro - los veré en la cena.
Los tres se miraron cuando este dio media vuelta en dirección a la salida de la biblioteca, no entendían que le podía haber pasado, parecía estar demasiado molesto. Respiraste y empezaste a cerrar tus libros te paraste de tu lugar y miraste a tus amigos.
T/n- Iré a ver que le pasa los veremos en la cena o eso espero- los dos asintieron y se despidieron de ti- ah por cierto Ron ni se te ocurra llegar tarde a tu castigo.
Saliste de la biblioteca dejando solos a Hermione y Ron, mientras caminabas tratabas de ver si veías a Harry, creías que algo le pasaba ya que después de lo ocurrido el año pasado, tal vez necesitaba hablar con alguien. Hasta ese momento te habías percatado que toda la atención estaba puesta en ti, en el verano tu abuelo te llevo a cenas y comidas donde todo mundo esperaban que les contaras lo ocurrido y aunque le escribiste a Harry ahora sabias que este nunca llego a leer tus cartas. Diste vuelta en un pasillo y lo encontraste.
T/n- Harry...- parecía que este no te escuchaba ya que seguía caminando- Harry espera- corriste para alcanzarlo- ¡Harry!- de pronto este se paro en seco y volteo a verte.
Harry- T/n perdón yooo estaba distraído ¿dime pasa algo?
T/n- No...oh no lo se tu dime- los dos se miraron - en la biblioteca me pareció que algo te molestó...dime ¿te ocurre algo?
Harry miro a los lados te tomo de la mano, y entraron a un salón vacío. Lo miraste y esperaste a que te dijera algo.
Harry- T/n yooo - respiro y te miro- es que yo la verdad creo que...- escucharon como alguien había entrado al salón
- Yooo-se trataba de Ginny lucia algo roja, los dos la miraron y notaron que veía como seguían tomados de las manos de inmediato los dos se soltaron y dieron un paso para atrás- perdón olvide mi libro- fue ahí que se dieron cuenta que estaban en el salón de transformaciones- solo tomare mi libro- paso por en medio de los dos - permiso creo que interrumpí algo amm yo me voy.
Salió casi corriendo del salón, notaste algo en su rostro como si estuviera sorprendida o apunto de llorar miraste a Harry este se sonrojo un poco. Ninguno de los dijo nada, solo escucharon como se abría otra puerta tras de ustedes. Los dos giraron y vieron a la profesora Mcgonagall salir de su despacho.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionAudrey Elizabeth Evans Fudge, se ha quedado huérfana y vive con su abuelo el Ministro de magia Cornelius Fudge. Su tía Elizabeth Evans trabaja en el ministerio y es una de las mejores hechiceras que hay en su campo. Este año es especial para ella...