A la mañana siguiente, bajaste algo apurada al comedor ya que se te había hecho algo tarde, lo mas seguro es que Hermione intento despertarte pero no logro hacerlo, así que debió bajar a desayunar solo con los chicos, si te dabas prisa de seguro los alcanzarías antes de que empezaran las clases. Durante el camino no podías dejar de recordar el sueño que habías tenido.
-¡DIME DONDE ESTA!- no reconocías la voz, pero sonaba bastante molesto, no podías ver su rostro ya que se encontraba todo en oscuridad, de repente solo podías escuchar como decía algo extraño que no entendías, oíste algo mientras un escalofrió te recorrió el cuerpo miraste al piso y viste como una serpiente te pasaba rosando.
-¡YA TE LO DIJE!...NO SE MAS-era la voz de un hombre, no parecía asustado pero en su tono podías distinguir rabia y en cierto punto calma - ¿en verdad crees que me diría que paso con ella? ¿en donde se encuentra?
-Tu eres su descendiente, no puede ser que no sepas mas...¡AAAAH...CRUCIO!- de la punta de la varita salió un rayo rojo viste como este hacia que el hombre frente a el cayera de rodillas al piso, pero no emitía sonidos de dolor, con la luz que se formo lograste ver un poco de la persona, este se te hacia familiar pero no recordabas de donde.
-T/n...¿me estas escuchando?- la voz de Hermione te saco de tus pensamientos, no te diste cuenta que estabas en la entrada al comedor- hey ¿todo bien?
T/n-Que...si todo bien...- la miraste, le sonreíste y llevaste una mano a tu cabeza- perdona Hermione ¿me decías algo? - esta solo te miro y rio.
Hermione- Te decía que trate de despertarte pero parecía que estabas muy cansada...toma esto- te entrego una manzana y un pan tostado con mermelada- es tarde debemos llegar a clase lo puedes comer en el camino anda vamos. -Tomaste lo que te ofrecía llevaste el pan a tu boca, guardaste la manzana en la túnica. Hermione te tomo por una de tus manos libres y comenzaron a caminar.
T/n- ¿No vamos a esperar a los chicos?- estabas terminando el pan tostado cuando esta te miro- yooo solo preguntaba ¿ahora que paso?
Hermione- Pensé que los habías visto..- te miro algo confundida- no bajaron a desayunar de hecho pensé que se habían encontrado los tres en la sala común- solo negaste mientras comías de la manzana.
Siguieron caminando por el pasillo hasta que llegaron al salón de Defensa Contra las Artes Oscuras. Cuando llegaron la puerta seguía cerrada, había muy pocos estudiantes, lo cual quería decir que Hermione solo te había hecho darte prisa para llegar antes y platicar con Lockhart. Así que solo te limitaste a mirarla y tomaste asiento en una banca que estaba cerca del salón.
T/n- ¿Por que? presiento que aun queda tiempo para que comience la clase- la miraste, esta te devolvió la mirada y solo se sonrojo. - sabes esto seria mas fácil si dijeras T/n ¿podríamos llegar media hora antes a DCAO? pero sabes te perdono solo porque me diste comida.
Las dos rieron y mientras esperaban a que llegaron sus amigos, Hermione saco un libro y comenzó a estudiar, te dispusiste a hacer lo mismo pero en su lugar tomaste la invitación del club de duelo, supusiste que Harry la había metido de nuevo entre tus cosas. Comenzaron a llegar poco a poco mas estudiantes y en todos veías la misma cara de emoción por la clase.
-Hola T/n- levantaste la mirada y viste a Ginny parada junto a ti - ¿puedo hablar contigo un momento?- te paraste y pusiste una mano sobre su hombro.
T/n-¿pasa algo? ¿te sientes bien?- esta negó con la cabeza, miraste a Hermione y esta ultima te hizo una señal para que fueras a hablar con ella- ven Ginny por aquí podremos hablar mejor- le sonreíste y caminaron a un pequeño pasillo donde no había estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionAudrey Elizabeth Evans Fudge, se ha quedado huérfana y vive con su abuelo el Ministro de magia Cornelius Fudge. Su tía Elizabeth Evans trabaja en el ministerio y es una de las mejores hechiceras que hay en su campo. Este año es especial para ella...