Las semanas pasaron rápido y estaba por terminar el mes de octubre, lo que significaba que Oliver los hacia entrenar cada vez que podía. Con el tiempo aprendiste que no era bueno decir cerca de el que tenias tiempo libre o que no había nada que hacer. Al mismo tiempo la enfermería del colegio era un caos, ya que muchos estudiantes y profesores se estaban resfriando, Madame Pomfrey no se daba abasto no había un minuto en el cual no se encontrara preparando su poción pimentonica. En una ocasión terminaste yendo a la enfermería por un resfriado a causa de entrenar en las mañanas frías.
-Toma esto Evans, te picara un poco pero actuara de forma rápida- Te encontrabas en la enfermería y Madame Pomfrey te insistía para que tomaras la poción - me sorprende que no hayas venido antes, ¿en que estabas pensando al entrenar así?
- No me sentía mal y pensé que no era nada - te encontrabas recostada y tus amigos te hacían compañía.
-Con que nada eh, tienes suerte de que avisáramos a tu tía, de haberle avisado al ministro lo mas seguro es que ya lo tendríamos rondando por aquí, te quedaras aquí una hora en lo que pasa el efecto de la poción.
Te miro mientras acomodaba los frascos y paños en una charola. Y un humo empezó a salir de tus oídos, Ron te miro asombrado. Sentías una gran presión que te destapaba los oídos.
-¿Pero podrá seguir entrenando no?- Oliver se encontraba con ustedes junto con los demás miembros del equipo, la verdad era que se dirigían al campo para entrenar cuando George noto que estabas enferma.
- ¡Wood! - todos los miembros del equipo gritaron al mismo tiempo y tus tres amigos lo miraban confundidos.
- Yo solo preguntaba, en verdad creen ¿Qué la haría entrenar enferma?- todos en la habitación lo miraron y las chicas cruzaron los brazos - esta bien cancelare el entrenamiento por esta vez...pero nos veremos mañana para entrenar.
- Jamás cambiará ¿cierto? - apunto Alicia quien miraba a sus compañeros.
- No lo creo, bien lo mejor será que nos vayamos - George miro a Fred y tomo tu escoba - será mejor que descanses un rato, te veremos más tarde.
- Si descansa mini aurora - Lee se acerco a despedirse junto con los demás. En cuanto se fueron, se quedaron solo Hermione, Ron y Harry a hacerte compañía.
- Si te sentías mal ¿Por qué no dijiste nada? - pregunto Hermione mientras te miraba.
- Ya se los dije...no me sentía enferma, pensé que era solo cansancio adema...- "crack" de pronto alguien apareció en la enfermería.
- ¿Qué demonios?- Ron se paro rápidamente, algo o más bien dicho alguien trataba de pararse pues había aparecido sobre una de las camas
- La señorita se encuentra bien...eso es bueno...- Lala, la elfina doméstica que trabajaba en casa de tu abuelo había aparecido y caminaba hacia ti - la señorita Elizabeth le dijo a su abuelo que no se preocupara, pero la señorita le ordeno ha Lala que viniera...- de pronto sus grandes ojos violetas se pararon sobre Harry y tus amigos. -joven Weasley...- le hizo una inclinacion con la cabeza en forma de saludo - usted debe de ser la amiga de la señorita y usted debe de ser Harry Potter. - se acerco a donde te encontrabas y Lala tomo tu mano entre las suyas y te sonrió.
-Amm Harry, Hermione ella es Lala, trabaja en casa de mi abuelo- los dos miraron a la pequeña elfina, Hermione lucia mas asombrada que Harry- Lala si mi tía le dijo a mi abuelo que no se preocupara, ¿exactamente a que te mando? .- La miraste y esta parecía un poco nerviosa.
-Lala solo...solo vino a asegurase que usted se encuentre bien, Lala solo cumple con las ordenes que le dio la señorita Elizabeth, y...Lala escucho algo en casa de los...
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionAudrey Elizabeth Evans Fudge, se ha quedado huérfana y vive con su abuelo el Ministro de magia Cornelius Fudge. Su tía Elizabeth Evans trabaja en el ministerio y es una de las mejores hechiceras que hay en su campo. Este año es especial para ella...