Una carta muy Especial.

203 15 0
                                    

Ya habían pasado varios años desde que Audrey conoció a los Weasley, desde ese entonces era normal que pasara algunas temporadas con ello más aun cuando los chicos regresaban de Hogwarts por las vacaciones. Cuando los gemelos empezaron a asistir al colegio solían escribirse una vez por semana, en las cartas solían contarle las bromas que hacían a sus compañeros y a los profesores. Muchas veces le toco presenciar los castigos que la señora Weasley les ponía a los gemelos cuando estos regresaban del colegio.

El cumplir los once años fue muy raro para Audrey, ya que sabía lo que eso significaba, que pronto llegaría su carta de Hogwarts, y por otra parte fue la primera vez que su abuelo y tía le celebraban un cumpleaños estando los dos juntos. Aunque meses atrás se había dado una discusión entre ellos dos, en donde su abuelo quería que ella asistiera a la academia de Beauxbatons, y por su parte Elizabeth quería que asistiera a Hogwarts como lo habían hecho ella y tus padres.

Después de meses de tensión, Elizabeth había logrado convencer a Cornelius para que su sobrina asistiera a Hogwarts. Llego finalmente el verano, a diferencia de otros ese decidió pasarlo entre la casa de su abuelo y tía. Una mañana la despertó un ruido en la ventana de su habitación en casa de su abuelo, se levantó de un golpe para abrir la ventana y una lechuza dejo caer un sobre frente a ella. En cuanto vio el sello de lacre no podía creerlo se quedó pasmada por un instante y al segundo soltó u grito de la emoción. Bajo corriendo las escaleras, hasta que llego al comedor donde se encontraba su abuelo.

-¡Llego! ¡Por fin llego! mira abuelo por fin a llegado mi carta de Hogwarts – se encontraba tan emocionada que no noto que había más personas en el comedor hasta que levanto la mirada y vio de quienes se trataban.

-Querida que modales son esos, se educada y saluda a nuestras visitas – escucho decir a su abuelo mientras la tomaba por los brazos y la giraba lentamente para que viera a sus invitados.

-Perdón no sabía que teníamos visitas – puso sus brazos por detrás de ella y agachó un poco la cabeza – buenos días señor y señora Malfoy, buenos días Draco espero se encuentren bien – sonrió un poco he hizo una especie de reverencia con la cabeza.

-Pero que linda te has puesto Audrey – Narcisa Malfoy acababa de estirar su mano para que esa se acercara a ella – no cabe duda que pronto te convertirás en una linda señorita – le sonrió y puso su mano en su barbilla para ver su rostro con mayor detenimiento – veo que estas muy emocionada por haber recibido tu carta, Draco también ha recibido la suya, no te parece lindo Cornelius los dos iniciaran juntos su primer año.

-Debes estar orgulloso Cornelius, seguramente esperas que ella quede en Slytherin, como su padre y como tú – Al terminar de decir esto Lucius le dirigió una sonrisa a Audrey y por un instante esta recordó lo ocurrido hace años en casa de sus padres, cuando el mismo le decía a Elizabeth que sería una Gryffindor. En eso alguien interrumpió.

-Oh...seguramente será de Gryffindor como su madre y su tía – Elizabeth acababa de entrar al comedor –pero eso a quien le importa, no... Lucius – dijo esto último concierto tono de sarcasmo –buenos días a todos, perdón por la interrupción pero venia por Audrey, para llevarla a ver a sus amigos.

-Tía... ¡llego por fin llego mi carta para Hogwarts! – Grito con emoción Audrey mientras se acercaba a su tía con la carta en mano.

-¡Me alegro mucho! Por ti mi niña – le dio un gran abrazo que la levanto unos centímetros del suelo dándole una vuelta – ahora ve por tus cosas para irnos quieres, Molly y Arthur deben estar esperándonos, en la madriguera anda.- le dedico a su sobrina una sonrisa de orgullo y sostuvo las lágrimas de emoción mientras veía a su sobrina salir del comedor – Entonces mandaran a Draco a Durmstrang. – esbozó uno sonrisa y vio a Narcisa y Lucius.

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora