Mañana de cumpleaños.

45 3 0
                                    

Las últimas semanas en el colegio pasaron rápido, muchos de los estudiantes habían dejado el castillo para ir con sus familias durante las vacaciones. Lo cual significaba una gran ventaja para ustedes, ya que podrían seguir su plan sin ninguna preocupación.

-T/n...hey despierta - Hermione estaba al lado de tu cama - oye en verdad necesitas despertar.

- Hermione, son vacaciones - tomaste una esquina de la cobija y te envolviste en ella - además es mi cumpleaños, solo por hoy ¿puedo dormir un poco más?

- Si mira, veras yo no tendría problema en dejarte dormir un poco más - se sentó en la orilla de la cama - pero resulta que tienes una...visita - De inmediato abriste los ojos miraste a tu amiga y esta asintió mientras respondía -...te espera abajo.

Te levantaste de un golpe de la cama que casi tiras a Hermione, tomaste tu ropa, cambiaste y peinaste, solo cogiste un suéter y dejaste el dormitorio. Hermione solo te miro y salió detrás de ti. Bajaste corriendo a la sala común, pasaste cerca de los chicos, pero no escuchaste el "feliz cumpleaños" de los dos. Cuando llegaste al último escalón te quedaste inmóvil, pues no podías creer de quien se trataba.

-Pequeña - giro hacia ti y abrió los brazos para darte un gran abrazo, en ese momento fuiste hasta él y lo abrazaste - woow a mí también me da gusto verte - En ese momento tus amigos, bajaban y se quedaron asombrados por la escena, al mismo tiempo Elizabeth y Alex entraban por el hueco del retrato.

- Vaya veo que ya despertaste - Elizabeth se acercaba a ti para abrazarte - antes de que digas algo querida, quiero que sepas que ellos fueron los que insistieron en venir.

-¿Quién es ese? ¿Y porque abraza a T/n? - preguntaba Harry a tus amigos.

- Ese, es ... - Hermione estaba por responder cuando Alex la interrumpió.

- ¡Ah! Muchachos, señorita Granger, me alegra verlos de nuevo - decía Alex mientras caminaba al centro de la sala - dejen que les presente a alguien - tomo por los hombros al chico que estaba junto a ti - él es mi hijo Anthony Holmes.

- Mucho gusto, me alegra por fin poder conocer a los amigos de los que T/n siempre habla - los miro a todos y sonrió - déjenme ver si adivino, por descarte puedo adivinar que tú eres Hermione Granger, la amiga que en sus palabras - volteo a verte y estiro su mano a Hermione - es la chica más inteligente de su curso - esta se ruborizo y soltó una risa nerviosa - tú debes de ser Ron Weasley, el amigo leal y por lo que escuche bueno para el ajedrez - este solo se limitó a responderle el saludo - y tú debes de ser Harry, ella suele hablar bastante de ti - cuando menciono esto los dos se sonrojaron - me refiero a que me conto todo lo que hiciste por ella hace un año.

- No fue nada, la verdad ella hizo más por mí - extendió su brazo y Anthony respondió el saludo.

- De hecho menciono que juegas en el equipo de Gryffindor... - Anthony miraba a Harry - yo de hecho ahora soy buscador, empecé como golpeador - por primera vez notabas algo extraño en el tono de voz de Anthony y algo raro en Harry.

- ¿Así que eres buscador? Eso es genial, Harry también lo es - menciono Ron y Anthony lo miro - sí que tienen cosas en común los dos, no les parece cu...- Hermione le dio un golpe con el codo - ¡auch! oye

- Yo lo siento Ron, fue sin querer - esta lo miro - ahora que recuerdo tú y Harry ¿no tenían algo que hacer? - Y apunto con la cabeza a la salida.

- Que...ah sí claro, tenemos que ir por un libro a la biblioteca - miro a su amigo y lo tomo por los hombros - bien anda vámonos, nos dio mucho gusto conocerte Anthony, ojala nos veamos pronto, permiso señor Holmes, Elizabeth un gusto verte.

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora