¿Quien es?

50 6 0
                                    

Desde lo ocurrido en Hallowen ninguno había mencionado nada al respecto. Trataban de que los días en el colegio fueran lo más...normales posibles, Harry y tú se habían mantenido ocupados con los entrenamientos, mientras Hermione trataba de ayudar a estudiar a Ron. Faltaba un día para el primer partido de quidditch, pero Oliver por primera vez pensó que lo mejor sería que tuvieran ese día para descansar.

- ¿cuando acabara esto? - mencionó Ron mientras arrastraba los pies, Hermione y tú lo miraron- me refiero a este día, primero dos horas de clase con Binns, y ahora tenemos transformaciones con los de Slytherin. - solo reíste.

- Tal vez si algo sale bien, terminaras convirtiendo a Malfoy en ratón...- Tú y Ron rieron y Hermione solo negó con la cabeza.

- ¿Creen que debí...decirles sobre la voz?- de inmediato los tres se pararon en seco y miraron a Harry. - Ah Dumbledore y los demás.

- No lo creo Harry...- lo miraste preocupada - es bastante extraño.

- ¡Estas demente...! - Ron se había puesto delante de él.

- Es bastante extraño, ¿no lo creen? Escuchaste esa voz, una voz que solo tú escuchas, y aparece la gata petrificada...es muy extraño- Hermione lucia igual de preocupada que Harry.

Por otra parte tu no dejabas de pensar que esa voz, sonaba igual a la de tus pesadillas.

- Lo mejor será, no contarle a los profesores...aun en el mundo de la magia no es comun, escuchar esto...

Después de decir esto Hermione dio media vuelta y entro al salón de transformaciones.

-Ella tiene razon- miraste a Harry y los tres entraron al salón.

- Bien, el día de hoy aprenderán a convertir, sus animales en copas de vidrio...así - tomo su varita y la apunto al ave - un, dos, tres...Feraberto.

De inmediato el ave frente a ella se transformó en una copa. Y todos en el salón se asombraron.

- Ahora es su turno ¿quién quiere intentarlo? veamos...señor Weasley- se acerco al lugar de Ron - recuerde un, dos, tres feraberto. Este tomo su varita y apunto a scrabers.

- Feraberto- de inmediato, esta tomo forma de una copa, pero seguía teniendo, cola y bigotes. Todos en el salón reían - no te burles Harry.

- Tiene que remplazar esa varita señor Weasley, bien ¿alguien más? - Hermione levanto la mano - Ah señorita Granger veamos.

- Profesora, ¿podría hablarnos...de la cámara de los secretos? - en el salón se hizo un silencio. Y Mcgonagall parecía incomoda por la pregunta de Hermione.

- Esta bien...todos saben que Howgarts fue fundada, hace años por magos y brujas de la época - hizo una pausa y en su rostro se podía ver preocupación. - Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, tres de los fundadores convivían en armonía, y uno no...

- Tú ¿quien crees?- decía Ron a Harry.

- Salazar, creía que el colegio debía ser más selectivo con los estudiantes que se admitían, quería que la enseñanza de la magia fuera solo para las familias de magos, los de sangre pura - en ese momento tú y Draco cruzaron miradas - y como no los convenció decidió dejar el colegió, y según la leyenda slytherin construyó una cámara oculta en este castillo, conocida como la cámara de los secretos, pero antes de que partiera la sello, hasta que su auténtico heredero llegará al colegió - todos los estudiantes la miraban confundidos y con temor - solo el heredero podrá abrir la cámara y soltar los horrores que habitan en ella, y solo así purgar la escuela de aquellos que... Slytherin piensa no merecen estudiar magia...

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora