Una noche extraña.

100 11 10
                                    

La noche había llegado, los tres se apresuraron a cenar, tanto que no se dieron cuenta que Percy y los gemelos los miraban extrañados. Al terminar se fueron a la biblioteca por algunos libros y de ahí a la torre de Gryffindor, al llegar ocuparon la toda la mesa al poner los libros sobre de ella.

―Así que, de nuevo se pondrán a estudiar ―escucharon decir a George que se encontraba de pie detrás de ellos junto a su gemelo mientras ambos examinaban los libros que tenían en la mesa.

―Aam sí ¿qué tiene eso de raro? ―preguntó Ron con seguridad a sus hermanos al tiempo que alejaba los libros de sus manos.

―Veras pequeño hermanito, tal vez... ―empezó por decir Fred tratando de mirar mejor los libros que le quedaban cerca―que son los últimos días de vacaciones, y durante todos estos días es lo único que han estado haciendo ―termino por decir Fred dando unos pasos para ponerse junto a Audrey en espera de una respuesta.

―Oigan, teníamos que aprovechar el hecho de que Audrey se quedaría durante las vacaciones. Así que le pedimos que nos ayudara a estudiar, eso no es raro.

―Si, además no es nada me gusta ayudarles y me sirve para repasar ―agrego Audrey a lo dicho por Ron antes de que a alguno de los gemelos se les ocurriera algo más.

―Está bien, si tú lo dices solo procuren...―Empezó por decir George dejando caer la tapa de uno de los libros.

―Descansar un poco, ya que no queremos que se conviertan...―dijo Fred interrumpiendo a su gemelo.

―En Percy ―terminaron por decir al unísono los gemelos.

―Si fuera ustedes, la verdad no preocuparía por eso ―mencionó Audrey mirando primero a los gemelos y después a sus amigos―, ahora si me disculpan subiré a descansar un rato, así que los veré después ―en cuanto termino de decir esto se despido, pero antes de subir por las escaleras le hizo una seña a Ron y Harry de que los veri después.

―Descansa pequeña te veremos mañana ―.Se despido George de Audrey mientras esta subía a los dormitorios― Bien, en cuanto a ustedes...

―Hey zanahoria, calabaza vengan a ver esto... ―escucharon decir a Lee y los gemelos voltearon a la puerta cuando lo escucharon― bien ¿Qué esperan? Vamos ―les hizo una señal con la mano y subió a los dormitorios de los chicos.

―Se salvaron, nos vemos después ―dijo Fred despidiéndose de ambos chicos y llevando a su gemelo con él.

―Vaya eso estuvo cerca ―dijo Harry con alivio mirando a Ron y ambos suspiraron―. Bien, iré por la capa y los veré a ti y Audrey aquí.

Ron asintió y vio subir rápido a su amigo, al llegar al dormitorio fue a su baúl y saco la capa de su padre, al salir del dormitorio vio que Audrey ya lo estaba esperando.

―¿Estás listo? ―preguntó con algo de nerviosismo la chica.

―Sí y ¿tu? ―expreso con seguridad Harry esperando que no se notaran sus nervios.

―También, bien creo que deberíamos bajar antes de que pase otra cosa.

―Genial ¿están listos los dos? ―preguntó Ron al ver bajar a su amigos por la escalera y ambos solo asintieron con la cabeza― perfecto, entonces recuerden tener cuidado con los prefectos, Flich y la señora Norris.

Los tres caminaron hasta el hueco del retrato, Ron se quedó un poco alejado mientras Harry ponía la capa a Audrey y a él, así que aprovecharon el momento en que entraba un estudiante así que corrieron antes de que se cerrara el hueco.

―Aquí vamos, yo perdón ―se disculpó Harry ya que al dar un paso hacia atrás había pisado sin querer a su amiga.

―No te preocupes, ahora hay que tener cuidado de no encontrarnos con algún profesor.

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora