Castigados.

71 9 2
                                    

Caminaron directamente hacia el castillo esperando que no los viera alguna otra persona. Así que tenían demasiado cuidado, tal vez demasiado que empezaron a caminar algo lento.

Harry- Hagrid siempre quiso un dragón, me lo dijo cuando lo conocí-. 

T/n- pues si que tiene suerte, solo espero que no le cause problemas-.   

Hermione- no entiendo, ¿es malo que Hagrid tenga un dragón?

Ron- es malo, y mas ahora que Malfoy lo sabe-. Se quedaron quietos cuando vieron una sombra. 

Mcgonagall- Buenas noches, señores Potter, Weasley y señoritas Granger y Evans-. los cuatro se quedaron congelados, viste como Hermione se ponía tan pálida como una hoja de papel,  fue cuando vieron como salía Malfoy detrás de la profesora-. A mi oficina ahora-.   

Les hizo una señal para que pasaran, así que entraron detrás de ella. Los cuatro se pusieron frente a su escritorio y Malfoy se puso a un lado,  él solo los miraba pero en especial a ti. 

Mcgonagall-. ¡nada!, repito nada justifica que cuatro estudiantes estén fuera de la cama a esta hora de la noche, como penalización a sus actos, les quitare cincuenta puntos...-. Hermione, Ron y tu se miraron. 

Harry- ¡cincuenta!..-.

Mcgonagall- a cada uno..- los cuatro solo se miraron 

T/n- hay...no-. Notaste como Malfoy se burlaba.

Mcgonagall- y para cerciórame de que no se repita...todos recibirán un castigo...-

Malfoy- disculpe profesora, ¿tal vez escuche mal?...escuche que dijo ¿los cinco?-. se acerco al escritorio de la profesora y notaste como la expresión en su rostro había cambiado.    

Mcgonagall- escucho bien señor Malfoy- tu y tus amigos evitaron reír cuando escucharon esto-. a pesar de sus intenciones, también estaba fuera de la cama a horas inadecuadas, al igual que sus compañeros será castigado.- Los cuatro vieron a Malfoy y le devolvieron la sonrisa burlona.     

Salieron de la oficina de la profesora, y ella observo desde la puerta como se alejaban a sus respectivas salas comunes. 

Malfoy- espero que estés feliz Evans-. paso por un lado tuyo y se puso frente a  ti-. si sabes que esto te traerá problemas con tu abuelo ¿no?-. Viste como Ron y Harry dieron un paso hacia adelante apunto de sacar sus varitas, así que te pusiste delante de ellos. 

T/n- sabes tal vez ninguno estaría en problemas, si tu, no nos  hubieras estado siguiendo. Sabes espero que te diviertas en el castigo-. Notaste como te miro así que solo se dio media vuelta. Y se alejo, ustedes siguieron caminando rumbo a la torre de Gryffindor.   

Harry- perdón T/n, no pensé que te meterías en problemas, de hecho no pensé que nos pudiéramos meter en problemas, lo siento chicos-. Solo veía el piso. 

Hermione- no te preocupes Harry, además fue nuestra decisión acompañarte-. 

Ron- si Harry tranquilo, no te preocupes-. Llegaron a la sala común y cuando entraron se percataron que alguien ya los estaba esperando parado frente a las escaleras de los dormitorios con los brazos cruzados y ceño fruncido-. Hay no...-.

Percy- ¿¡Pero que creen que hacían!?-. camino hacia ustedes con paso firme, haciéndolos retroceder  a la chimenea-. salir a esta hora de la noche, nos han costado doscientos puntos, supongo que sabrán como nos deja eso, a todos los estudiantes de la casa Gryffindor-. Tu y Ron sabían que estaba bastante enojado como para atreverse a interrumpirlo-. Ron ¿sabes como se pondrá mamá? cuando se entere, y tu T/n ya pensaste ¿en como se pondrá tu abuelo? o tu tía, sabes tal vez ahora le diste una razón a tu abuelo, para que te traslade a Beauxbatons el año siguiente-. Notaste como te miraron Hermione y Harry.- Ahora los cuatro suban a sus dormitorios los veré por la mañana-.

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora