-¡Harry!- los tres corrían detrás de el, pero por mas que trataban no lograban alcanzarlo- ¡Hey quieres esperar! - finalmente lo alcanzaron en la sala común y este se detuvo en seco.
-¿Hablas parcel? - Ron se recargo en un sillón mientras recuperaba el aliento.
- ¿Qué hablo que? - te miraba como si tuvieras todas las respuestas.
- Las serpientes te entienden -diste un gran suspiro mientras decías esto.
-Lo se, bueno...sin querer a mi primo le arroje una en el zoológico...- Hermione, Ron y tu se miraron - una vez, pero y que muchas personas aquí lo hacen.
- No, no pueden, no es muy común que alguien tenga ese don Harry, esto es malo - diste unos pasos hacia él para tratar de calmarlo.
- ¿Por qué malo?, si no le hubiera dicho que no atacara Justin...
- ¿Eso fue lo que le dijiste?- Ron sonaba mas alterado que cualquiera de los cuatro.
-Me escucharon, ahí estaban - Harry empezaba a lucir molesto.
- Tú hablaste parcel ahí, la lengua de las serpientes - Hermione miro a Harry de una forma tranquila, como si tratara de calmar la situación.
- ¿Hable en un idioma diferente?...- se acerco a uno de los sillones y tomo asiento- ¿Pero como puedo hablar un idioma sin saber que lo se?
-No lo se, pero sonó como si incitaras a la serpiente...- te acercaste a el tratando de buscar su mirada - tal vez para ti, lo que decías sonaba bastante normal, pero no lo fue créeme, además pareciera que eso le preocupo a los profesores.
-Harry escucha, hay una razón por la que el emblema de slytherin es una serpiente, Salazar Slytherin hablaba parcel las serpientes le entendían. - Señalo Hermione, mientras miraba a Harry.
-Exacto - los tres miraron a Ron - ahora todos creerán que eres el tataratataranieto de Slytherin. - cuando Ron termino de decir esto, empezaste a recordar algo.
-¡Pero no los soy!...no puedo serlo - se levanto lentamente del sillón, empezó a caminar de un lado al otro y finalmente giro hacia ustedes.
-Por lo que se vivió hace miles de años...puede ser posible, pe...T/n ¿a donde vas? - interrumpiste a Hermione y pasaste caminando frente a ellos y estos te miraron.
- Yo... los veré en la cena, olvide algo - saliste lo mas rápido posible de la sala común sin decir mas y tus amigos se quedaron viendo el hueco del retrato.
-¿Ella esta bien cierto? - Ron, miro a Hermione y Harry. - digo ella jamás olvida nada.
- Tal vez... olvido algo en la oficina de Mcgonagall - señalo Hermione, mientras trataba de calmar a Harry.
Saliste corriendo del lugar, mientras estabas con los chicos te diste cuenta de dos cosas, pero una te preocupaba mas que la otra. No tenias tu collar, lo cual quería decir que lo habías perdido en alguna parte del castillo, pero te preocupaba que estuviera en el almacén de pociones de Snape y de ser así eso te podría traer problemas, ¿por que cuantos collares con el emblema de gryffindor y slytherin podían existir?. Estabas por llegar al lugar, así que solo rogabas porque estuviera abierto y que de nuevo nadie te viera entrar. Te paraste frente a la puerta, estabas por tomar la manija cuando alguien te llamo.
- Evans - sentiste como si te hubieran tirado un balde de agua fría y giraste lentamente y viste a Malfoy- ¿a caso te perdiste de camino a tu sala común? ¿o se te perdió algo?
- Yo...lo que pasa- comenzabas a ponerte nerviosa, tratabas de pensar en algo que justificara el porque estabas en ese lugar.
- Oh quizás, lo que buscas ¿es esto? - extendió su mano y de ella colgaba el collar - sabes eres poco cuidadosa con estas cosas, es la segunda vez que lo encuentro en el castillo, claro que esta vez...lo encontré en un lugar mas...especifico - y miro hacia el almacén.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionAudrey Elizabeth Evans Fudge, se ha quedado huérfana y vive con su abuelo el Ministro de magia Cornelius Fudge. Su tía Elizabeth Evans trabaja en el ministerio y es una de las mejores hechiceras que hay en su campo. Este año es especial para ella...