A la mañana siguiente de haber llegado al colegio Audrey salió temprano de la torre de Gryffindor, para recorrer el castillo antes de que comenzaran las clases y mucho antes de que todos los alumnos bajaran al comedor. Camino por varias partes del castillo y en su cabeza solo podía imaginar a su tía en su época de estudiante junto con sus amigos metiéndose en problemas, por alguna extraña razón eso le recordaba bastante a los gemelos, pero no sabía quiénes podían causar más problemas con los profesores si Elizabeth y sus amigos o los gemelos.
―Señorita Evans, veo que le gustan los paseos matutinos ―Audrey giro y vio al profesor Dumbledore. Había algo en el que se le parecía extremadamente familiar, pero no sabía a qué se debía, por un momento pensó que podía ser a que alguna vez visito a su abuelo cuando eras más pequeña.
―Profesor, buenos días yo...si ― respondió la chica haciendo una pequeña reverencia con la cabeza ―lo que pasa es que desperté muy temprano y pensé que sería buena idea dar una vuelta por el castillo para conocerlo mejor ― el viejo profesor le sonrió y le miro por encima de sus gafas de media luna.
―En ese caso, me permite acompañarla en su recorrido nunca esta demás ver, si hay algo nuevo por aquí. ― Dijo el director invitándola a caminar juntos, Audrey se sentía extraña pues entendía que tan normal era que una estudiante y el director del colegio dieran una caminata juntos ―sabes, cuando tú tía estudio aquí era muy dada a...meterse en algunos problemas con sus cuatro amigos, siempre haciendo alguna broma a algún profesor ― parecía que había recordado algo ya que soltó una risa ―esperemos, señorita Evans que usted haga amigos tan leales cómo los que ella y su madre lograron hacer mientras estudiaban aquí aunque...por lo que he escuchado, el hacer amigos no es algo difícil para usted.
―Profesor ― Audrey se detuvo durante un momento y miro al director ― ¿usted podría contarme sobre mi padre?
―Supongo que si ― respondió este mirando a niña a sus grandes ojos verdes azulados ―pero, me parece que eso por ahora tendrá que esperar ― respondió con total tranquilidad ―pero vaya creo...que nuestro recorrido del día de hoy llegó a su fin, es una pena ¿no le parece? ― pregunto Dumbledore y Audrey le respondió con un "si" ―fue un recorrido muy bueno espero que en otra ocasión se pueda repetir, que tengas un lindo día Audrey y bienvenida a Hogwarts.
El profesor dio media vuelta y se fue. Audrey se quedó sola ahí viendo como el profesor se alejaba del lugar tarareando lo que parecía ser una canción de cuna.
―Oh buenos días Audrey... ¿Audrey, te encuentras bien? ― Hermione acababa de salir por el retrato de la dama gorda, fue en ese momento cuando se dio cuenta de donde se encontraba
―¿Qué? ― Pregunto Audrey, que parecía poner atención de nuevo a la chica ―lo siento Hermione, si estoy bien ¿vas al comedor?
―Si voy para allá ― respondió Hermione con una sonrisa ― ¿quieres venir conmigo?
―Sí, solo espera un momento voy por mis cosas y nos vamos juntas ― respondió con una sonrisa y entro de nuevo a la torre.
Al entrar se podían escuchar las voces de los estudiantes que ya se encontraban despiertos, algunos esperaban a alguien para bajar a desayunar. Audrey empezó a buscar entre los estudiantes a Ron y Harry, pero al no encontrarlos pensó que ya estarían en el comedor, ya que al conocer tan bien a Ron sabía que este no sería capaz de perderse el desayuno. Subió al dormitorio rápidamente por sus cosas y regreso con Hermione.
―Así que eres de padres muggles ― dijo Audrey al momento de sentarse en la mesa de gryffindor junto a Hermione ―¿a qué se dedican?―
―Sí, bueno...ellos son dentistas ― al decir esto Hermione miro extraña a Audrey como si esperara a que dijera algo.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionAudrey Elizabeth Evans Fudge, se ha quedado huérfana y vive con su abuelo el Ministro de magia Cornelius Fudge. Su tía Elizabeth Evans trabaja en el ministerio y es una de las mejores hechiceras que hay en su campo. Este año es especial para ella...