Invitación y dragones.

90 11 0
                                    


  Pasaron algunos meses y todo estaba en calma, al menos hasta donde se podía hablar de calma, ya que las bromas de los gemelos estaban algo fuera de control. Lo bueno de eso, es que ayudaba a desviar la atención de los cuatro, ya que así Percy no los molestaba y podían seguir investigando.

―¿Dónde está Audrey? ―preguntó Harry, y que solo se encontraban él, Hermione y Ron en el comedor estudiando―, pensé que vendría contigo Hermione.

―Y así era, solo que se quedó buscando algo en su baúl, y dijo que nos alcanzaría en cuanto lo encontrara.

Al escucharla decir eso, los tres volvieron a poner atención a lo que leían. Mientras que Audrey se dirigía al comedor.

―¡Audrey! oye espera ― Grito Neville corriendo tras de ella, parecía que ya llevaba tiempo buscándola―, lo siento, que bueno que te encuentro, toma ―. Estiro su mano y le entrego algo que parecía ser una nota.

―Oh, gracias Neville, ¿te encuentras bien? ―preguntó al notarlo agitado y con cierto punto de preocupación en su rostro.

―Si gracias, no te preocupes no es nada solo que llevaba rato buscándote ―respondió mientras recuperaba el aliento y se apoyaba con una mano en la pared―, Audrey me preguntaba si... ¿podrías ayudarme, a estudiar para el examen de pociones? Sabes, todos dicen que eres muy buena y...pues yo.

Al escucharlo Audrey no pudo evitar sonreír, ya que sabía que realmente el profesor Snape le daba miedo.

―Por supuesto Neville, no hay ningún problema, oye ¿Quién mando la not...

―Ahora te hablas con los perdedores Evans ―Dijo Draco acercándose a donde se encontraban Audrey y Neville.

―Ahora que lo mencionas –comenzó por decir la chica al mirarlo―, es raro sabes...ya que estoy hablando contigo ― dijo de manera burlona sonreíste, vio como Neville aguantaba la risa y escucho como Crabbe y Goyle reían―. Vez, a hasta a ellos les parece gracioso.

―Tú de que te ríes Longbottom ―dijo Malfoy con evidente molestia―, sabes Evans, no sé cómo tu abuelo y tu tía permiten que te hables con ellos ―hizo una señal con la cabeza apuntando a Neville―, tal vez tendrías amigos de tu clase y te meterías en menos problemas, si hubieras quedado en Slytherin.

En ese instante Audrey solo vio, como Neville dio un paso hacia adelante con el puño cerrado y lo detuvo poniéndose frente a él.

―Sabes Malfoy, si fuera tú dejaría de preocuparme por mí y dejaría de meter la nariz en donde no me llaman ―. Al terminar de decir esto la chica dio media vuelta y tomo por los hombros a Neville para comenzar a caminar con él.

―Wow eso...fue genial Audrey ― expreso Neville a lo que acababa de pasar.

Estaban por llegar al pasillo del comedor, cuando Audrey recordó la nota que hace poco le había entregado.

―La verdad no me lo agradezcas aun, seguramente tratara de desquitarse después. Neville, antes de que lo olvide, ¿Quién mando la nota?

―Cierto, amm la verdad no lo sé ―contesto a penado y como si tratara de hacer memoria―, me parece que es de un profesor o eso creo, olvide preguntar de quien era.

―Lo ¿olvidaste? ―preguntó confundida. Pero al mirar a Neville pensó, que posiblemente él estaba más confundido que ella.

―La verdad, me la entrego un estudiante de tercer año de Hufflepuf, y olvide preguntarle quien la mandaba o si era de su parte, yo lo siento.

―Amm...no te preocupes gracias. Bien, supongo que te veré después, si me disculpas iré a buscar a Hermione, Ron y Harry.

Al llegar al comedor, Audrey pudo ver a lo lejos a sus tres amigos estudiando en la mesa de Gryffindor.

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora