Comenzaron a caminar detrás de Harry el pasillo era algo estrecho, bastante obscuro y húmedo del techo de vez en cuando solían caer gotas de agua que caían sobre sus cabezas, solo se escuchaban sus pasos, conforme avanzaban empezaron a escuchar algo.
T/n- ¿Escuchan eso?-. Les susurraste a los tres y caminaron mas despacio. Escucharon un leve tintineo parecido a ruido de cascabeles, o algo que parecía sonar como algo de metal.
Hermione- si...pero...suena algo extraño ¿no creen?-. los ruidos iban creciendo cada vez mas-.
Finalmente llegaron al final del pasillo, el cual se encontraba iluminado por algunas antorchas al rededor de la habitación, fue cuando lo vieron, el ruido venia de algo que parecían ser aves. Harry y tu se quedaron parados en medio de la habitación donde se encontraban unas escobas. Ron camino directamente a la puerta con su varita en mano y detrás de él iba Hermione.
Ron- Alohomora...- apunto con su varita a la puerta he intento abrirla pero no funciono-. Lo tenia que intentar ¿no?-.
Hermione-. y a hora ¿Qué haremos?-. se quedo parada detrás de Ron empezó a caminar de un lado a otro, como esperando a que se le ocurriera algo.
T/n- ¿eso son?...-. Te quedaste mirando fijamente a las alas de lo que volaba en el techo-. llaves -. Hermione y Ron caminaron hacia ti Harry te miro y después al techo.
Harry- si...es obvio tenemos que buscar la llave que abre la puerta-.
Hermione- tendrá que ser del color del picaporte, de plata y algo vieja-.
T/n- es esa de ahí, la que tiene el ala rota seguramente Snape la atrapo con...-.
Harry- la escoba hay que volar para atraparla... bien-. Se dio la vuelta para mirar a Ron y Hermione-. ustedes dos se quedaran cerca de la puerta, T/n y yo trataremos de alcanzarla y cuando uno de los dos la atrape, se la lanzara a ustedes y abrirán la puerta-.
Solo lo miraste ya que no creías que lo pudieras hacer, a demás sabias que Harry era mucho mejor volando que tu, no por nada era el jugador mas joven del equipo y el buscador.
Harry- lo harás bien T/n, te vi en los entrenamientos, puede ser que no hayas jugado pero eres bastante buena si, solo confía-.
Te miro te tomo la mano y los dos se pusieron junto a las escobas, las tomaron se montaron en ellas dieron un pisotón en el suelo y se comenzaron a elevar. Los dos se miraron y sin decir palabra comprendieron lo que tenían que hacer. En cuanto empezaron a ir tras la llave, todas las demás empezaron a volar a su al rededor y la llave se movía de lugar rápidamente. Harry y tu volaban tras ella pero no era fácil de atrapar.
Hermione- ¡cuidado T/n! -. estabas por tomar la llave, cuando se movió y casi chocas con la pared.
Harry- Bien tengo una idea, volaremos en dirección contraria formando un circulo, tal vez así la podamos encerrar y atrapar...-.
Empezaron a volar formando un circulo, cuando habían logrado encerrarla, estiraste tu mano para alcanzara pero se escapo, paso justo al lado de Harry y este giro en su escoba la llave empezó a bajar cada vez mas al piso, Harry iba en picada por ella, logro atraparla justo antes de que este se estrellara directamente en el piso, las demás llaves fueron tras él, así que pasaste a su lado tomaste la llave, bajaste rápidamente de la escoba y corriste a abrir la puerta, tras de ti entraron Ron y Hermione, mantuviste la puerta abierta para que pasara por último Harry aun volando en la escoba. Cuando cerraron la puerta no podían ver nada, giraron sobre sus talones quedando de espaldas a la puerta. De inmediato la habitación se inundo de una luz que les dejo ver un enorme tablero de ajedrez.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionAudrey Elizabeth Evans Fudge, se ha quedado huérfana y vive con su abuelo el Ministro de magia Cornelius Fudge. Su tía Elizabeth Evans trabaja en el ministerio y es una de las mejores hechiceras que hay en su campo. Este año es especial para ella...