Misterios.

152 13 0
                                    

Después de que hablaran con Mcgonagall y Wood. Harry y Audrey fueron a su última clase de ese día. Al entrar en el salón, esperaban algún tipo de regaño por parte del profesor Binns, pero este no se percató cuando estos entraron, ya que estaba muy distraído con la clase. Así que Harry y Audrey buscaron un lugar para sentarse, en ese momento vieron que Ron les hacia una seña para que fueran con él. Harry se sentó con él y Audrey tomo asiento delante de ellos.

― ¿Y bien? ¿Qué les dijo? ¿Los expulsaron? ―pregunto Ron en cuanto los vio― Audrey, no pueden expulsarte ¿o sí? hay no ¿Qué dirá tu abuelo? y...

Al escucharlo, sus amigos solo lo vieron asombrados, pues pensaban que en cualquier momento Ron dejaría de respirar.

― Ok Ron ―empezó diciendo Audrey tratando de hacer que su amigo respirara― ¿Quieres calmarte?, porque si dejas de respirar, la verdad seria la manera más tonta en que fueras a la enfermería, y la peor para que los gemelos te lo recuerden por siempre.

Ron solo la miro, dejo de hablar trago saliva, se calmó, respiro y dirigió su mirada a Harry.

― Tranquilo Ron, no pasó nada, de hecho aún no tenemos muy claro que fue lo que ocurrió ―decía Harry mientras trataba de explicar― Mcgonagall nos...Bueno en realidad, le pidió a Oliver Wood que me aceptara en el equipo de Quidditch como buscador, y le pidió que también aceptara a Audrey como reserva. ―termino por decir Harry mientras señalaba a su amiga.

Ron los miro con los ojos como platos y la boca abierta. La clase llego a su fin y los tres tomaron sus cosas, por su parte Audrey empezó a buscar Hermione por el salón, pero al no verla una de las gemelas Patil le dijo que había salió rápido para ver a Neville en la enfermería.

― ¡Eso es genial! ―Exclamo Ron una vez que estuvieron fuera del salón―, los dos podrán estar en el equipo, Harry, tú debes de ser el jugador más joven en la historia ―dijo dándole unas palmadas en la espalda a su amigo.

― Si, eso es genial, según Mcgonagall seré el jugador más joven en un siglo.

― Y si lo vez así Audrey, tendrás un lugar asegurado dentro del equipo para el siguiente año, y si alguien no juega en esta temporada podrás jugar tú. ―Agrego Ron al ver a su amiga con una gran sonrisa.

― Felicidades Harry ―escucharon decir a Fred, los gemelos habían aparecido detrás de ellos y se pusieron cada uno a sus lados.

― Si, muchas felicidades Wood nos lo dijo, y al parecer también debemos de felicitarte pequeña, bien hecho― menciono George mientras despeinaba a Audrey.

― Bien hecho Audrey ―comento Fred pasando su brazo por encima de los hombros de la niña― pero, aunque estés en las reservas eso no te salvara de los discursos de Wood.

― Fred y George juegan en el equipo, son golpeadores.―Añadió Ron, tratando de explicarle a Harry.

― Si, nuestro trabajo es asegurarnos de que no te lastimen...―Empezó a decir George, con una leve risa.

― Al menos no demasiado. ―Agrego Fred al comentario de su gemelo.

― Pero, no te preocupes, nadie ha muerto en años ―continuo George, que noto como cambiaba el rostro de Audrey quien ahora le lanzaba una mirada de desaprobación― algunos despiertan después de uno o dos meses...

Los dos gemelos rieron chocaron las manos y se fueron del lugar lo más rápido posible, antes de que su amiga les dijera algo.

― No les hagas caso, seguramente están bromeando, ya te acostumbraras a sus bromas.―Dijo Audrey tratando de calmar a Harry.

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora