El ataque.

59 6 0
                                    

Cuando llegaron a la enfermería, al poco tiempo detrás de ustedes entro el equipo de Slytherin con Draco que no dejaba de quejarse sobre que le dolía su brazo, a causa de haberse caído de su escoba durante el partido. Mientras el equipo de Gryffindor y los demás veían como madame Pomfrey, iba de un lado a otro buscando una poción para Harry. 

- ¡Ah, por fin!- escucharon exclamar a Pomfrey que caminaba hacia donde se encontraba Harry- bien Potter, toma esto - sirvió un poco de la poción en un vaso y se la dio a Harry -dolerá un poco, pero hacer aparecer huesos es un ardua labor. Tal vez si lo hubieran traído antes...esto seria mas fácil. - Harry dio un sorbo a la poción, y en el mismo instante la escupió he hizo una mueca de asco, así mismo diste unos pasos hacia atrás, evitando que te callera encima lo que había escupido.  - ¡ja que esperaba jugo de uva! bien muchacho pasaras la noche aquí...en cuanto a sus amigos tendrán que irse en un rato.  

La vieja enfermera los miro a ustedes, al equipo de quidditch, a  Hagrid, tu tía y Alex. Dio media vuelta y antes de que esta entrara a su oficina Alex hablo. 

- También, es un placer verla de nuevo Madame Pomfrey - le dedico una sonrisa, y dio unos pasos rodeando la cama de Harry poniéndose enfrente de él. Y dándole la espalda a la enfermera. 

- Es bueno verlo por aquí señor Holmes, espero que en el MACUSA tengan todas la pociones y un equipo de sanadores solo para usted...- sonrió de una forma leve que apenas y era notoria, dio la vuelta y entro a su oficina. 

- No es encantadora - Alex giro para hablar con ustedes - sigue siendo tan dulce, como cuando nosotros estudiamos aquí, ¿no te parece Eli?- miro a Elizabeth, esta solo negó con la cabeza y llevo su mano a la cara cubriéndose los ojos. - bien, me parece que debo despedirme, fue un gusto conocerte muchacho - se acerco y le dio la mano a Harry- en verdad te pareces a tu padre, y eres tan buen o mejor jugador que el - giro levente, miro a tus amigos y les sonrió. Se puso frente a ti tomándote por los hombros y suspiro -  la ultima vez que te vi tenias solo seis años, y es sorprenderte lo mucho que haz crecido, me sorprendiste en verdad el día de hoy no había visto jugar a nadie así desde la ultima vez que jugué contra tu tía, me parece que Anthony tendrá que tener cuidado contigo la próxima vez que te vea - te dio un abrazo y beso tu mejilla - bien, es hora de irme tengo mucho trabajo por hacer...así que supongo que te veré en navidad y espero que tus amigos estén ahí - miro por ultima vez a todos, poniendo su mano sobre el hombro de Elizabeth y susurrándole "Tienes que hacerlo" .  - Bien fue un gusto verte también grandulón - paso por el lado de Hagrid y le dio una palmada en el brazo -  y sin resentimientos por lo que le hice a tus calabazas en mi quinto año. 

Alex salió de la enfermería, te quedaste ahí parada junto a tu tía viendo como se alejaba, sabias que él era uno de sus mejores amigos desde que eran estudiantes en el colegio. La realidad era que no sabias a que había venido, pero suponías que tenia que ser algo importante, para que Dumbledore lo hubiera mandado llamar, sabias que él era uno de los mejores investigadores y de los mejores aurores que tenían en el MACUSA.    

- ¿Y él quien es? - Fred se encontraba parado detrás de ti- ¿y porque el conoce a Anthony? - cruzo los brazos y miro a Hermione. 

- Él es Alexander Holmes - respondió Hagrid que se encontraba delante de ustedes - él perteneció a la casa de Ravenclaw, el mejor de su casa y en muchas de sus clases, aunque para ser de ravenclaw solía meterse en demasiados problemas, con el grupo de amigos de Elizabeth...

- Y es uno de los mejores magos en su campo y el padre de Anthony - Elizabeth aun estaba mirando hacia la puerta - después de que saliéramos del colegio, se fue a américa...pero eso ya se los contare después - te miro y se acerco a Harry - bien ya estas mejor, eso me alegra si necesitas algo no dudes en escribir, y supongo que T/n ya te invito a pasar las vacaciones con nosotras, así que...piénsalo quieres - puso su mano en la mejilla y le dio un beso en la frente - Además es hora de que me vaya, aun tengo que pasar al ministerio por unas cosas...así que tengan cuidado quieren y no se metan en problemas - los miro a ti, Ron, Hermione y Harry - y en cuanto a ustedes tres - señalo a los gemelos y Lee - deberían de tener mas cuidado con sus bromas, te veré después querida buen juego...tu ma... tus padres estarían orgullosos de ti. Hagrid me acompañarías por favor - Elizabeth salió de la enfermería y tras ella Hagrid. 

Juegos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora