El invierno había llegado a Hogwarts, los jardines estaban cubiertos de blanco por la nieve, al interior los pasillos lucían decorados por guirnaldas y esferas con los colores de las cuatro casas, en la sala común de gryffindor, colgaban las tarjetas navideñas arriba de la chimenea y al lado de esta un árbol que empezaba a ser decorado por los elfos del castillo.
- ¡Evans, debes de ser más rápida! - Oliver gritaba del otro extremo del campo - ¡Hey ustedes foto copias, quieren dejar de estar jugando y poner atención!
-Oliver, no sé si lo haz notado pero está nevando – Alicia había volado hasta él y se veía molesta - y en caso de que no lo recuerdes prometiste que este entrenamiento sería más corto.
- Esta bien ¡hey todos escuchen y acérquense! – de inmediato cada uno de los miembros del equipo rodearon a Oliver – han hecho un buen trabajo hoy, se han esforzado bien hecho, esto es todo por hoy, así que nos veremos regresando de vacaciones.
Todos empezaron a descender al campo, en cuanto bajaron fueron directamente a los vestidores y guardar sus escobas. Fue en ese momento que lo notaste, Harry lucia bastante disperso, no parecía poner mucha atención a lo que pasaba a su alrededor. Desde días atrás notaste que le afectaba mas todo lo que se escuchaba sobre él en el casillo. Y te sentías culpable por eso, ¿Qué tal que Malfoy tenía razón? Y al momento de discutir con Ernie Macmillan, solo habías provocado que crecieran los rumores sobre Harry.
- T/n, espera – Te detuviste antes de salir de los vestidores, al dar la vuelta viste a Angelina – oye quería, bueno en realidad quiero preguntarte algo.
- Angelina, ¿te sientes bien? ¿pasa algo? - Notaste que estaba algo nerviosa por la manera en que jugaba con su cabello y la manera en que hablaba.
-Amm si todo bien, solo quería saber si me podías ayudar con algo – te limitaste a mirarla y asentiste – genial, lo que ocurre es... veras, estas vacaciones quiero mandarle un regalo a Fred por navidad, ya sabes él y sus hermanos siempre se quedan en el colegio y...- parecía que le daba muchas vueltas al asunto.
- Y ¿Quieres que te de ideas, sobre que regalarle? ¿cierto?
- Si, por favor me serias de mucha ayuda – te tomo por las manos y sonrió.
- La verdad, Angelina no se cuánto te podría ayudar, no es como que yo pase mucho tiempo con los gemelos, la mayor parte del tiempo estoy con Hermione y los chicos – notaste como desaparecía la sonrisa de su cara – pero, si te sirve de algo, el último fin de semana que fueron a Hogsmeade vio un kit para bromas en Zonko, así que supongo que eso sería un buen regalo para él. – le dirigiste una sonrisa.
-Muchas gracias T/n, eso es de mucha ayuda, bien ahora me voy tengo muchas cosas que hacer antes de que nos vayamos de vacaciones. – te abrazo, sonrió y salió rumbo al castillo.
- T/n, ¿nos vamos? – Harry estaba detrás de ti, contestaste un leve "si"
Guardaste tu escoba y empezaron a caminar juntos por los terrenos del castillo. Por un rato ninguno de los dos dijo nada, como si los dos supieran que pensaban, caminaban en silencio y solo sentían el helado viento en su rostro, para Harry se podría decir que hasta era un momento de paz, donde descansaba de todo lo que escuchaba dentro del castillo. Caminaron por un rato más y pararon para sentarse cerca del lago.
- T/n, ¿el ministro y Elizabeth suelen hablarte sobre tus padres? – no te miraba, tenía su mirada en el lago.
- Ammm – permaneciste en silencio por un momento – la verdad Harry, casi no hablan de ellos, de hecho es un poco extraño, mi abuelo suele hablar más sobre, el trabajo que hacían en el ministerio, no recuerdo si te lo conté pero mis padres eran aurores – este volvió su mirada hacia ti – hasta donde sé, los dos murieron en una misión que les fue otorgada, y al parecer algo salió mal.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino
FanfictionAudrey Elizabeth Evans Fudge, se ha quedado huérfana y vive con su abuelo el Ministro de magia Cornelius Fudge. Su tía Elizabeth Evans trabaja en el ministerio y es una de las mejores hechiceras que hay en su campo. Este año es especial para ella...