Capítulo 40

33 6 24
                                    

~Un viaje arriesgado~

Arya Jones

— ¿Le ayudo con algo señorita? —pregunta un gentil hombre al ver mi estado.

—No es necesario... —le sonrío devuelta.

—De acuerdo, puede sentarse por allí... seguro el tren no tarda en llegar. —Informa— ¿Está su esposo con usted?

—No, estoy sola... —digo algo incómoda— Tampoco tengo equipaje, será un viaje corto.

—Muy bien. —Dice— Ya sabe que si necesita algo estaré a su entera disposición.

Esperaba este tipo de situaciones, tal vez no estoy preparada para afrontar lo que venga pero sé que la gente al verme asumirá que estoy casada y sé que muchos al enterarse de que no lo estoy me repudiaran.

Tal vez estarás pensando que estoy arrepentida de lo que hice, de lo que me llevó hasta esta situación.

Pero la verdad es que...

No cambiaría ni un solo momento vivido con Izan.

Sé que tal vez sonará absurdo y quizás algo estúpido, o tal vez encuentres que no hay mucha razón o cordura en mis palabras, pero la verdad es que no me arrepiento... quizás debimos hacer las cosas de otra manera, es decir, de la manera correcta pero no fue así y no puedo cambiarlo.

Ese día fue...

Simplemente maravilloso.

No podría describirlo de otra manera, yo jamás imaginé que podría experimentar ese tipo de sensaciones en mi vida y que sería con Izan de esa manera, antes no lo había siquiera pensado por la forma en que nos criaron y mucho menos antes del matrimonio y sabemos que no fue lo correcto pero aun así significó mucho para mí, por un momento ya no importa mi padre, ni mi hermano, no eran los problemas de mi familia tampoco lo que podía ocurrir después, solo éramos él y yo.

Es increíble como un solo beso puede transportarte a lugares inimaginables, solo sé que cuando volvimos en sí ya había pasado y en lugar de arrepentimos solo sonreímos como los niños sonríen cuando le traen su dulce favorito.

Fui feliz.

A un costo muy alto, pero fui feliz.

Y sé que tal vez no pueda volver a serlo, tal vez jamás vuelva a enamorarme de otro hombre, quizás jamás tenga una familia feliz pero solo sé que hago lo correcto.

Es lo mejor Arya... haces lo correcto.

Irme del pueblo no es un decisión fácil para mí, hay momentos en dónde pienso que el bebé que llevo en mi vientre va a preguntarse todo el tiempo quién es su padre, sé que sufrirá... cuando no tienes padre y nadie puede darte una explicación al respecto eres rechazado sin embargo es mejor a ser rechazado por personas desconocidas que por su propia familia.

No quiero que mi hijo crezca con el dolor y el desprecio de su propia familia y las personas en el pueblo, yo jamás me lo perdonaría.

Tampoco me perdonaría que Izan se case conmigo solo porque vamos a tener un hijo juntos, sé que él lo haría, sé que no huiría pero también sé cómo sería visto en el pueblo si se enteran y le dolería lo que digan de mí a mis espaldas.

Izan es muy noble y no permitiría esto.

No sé cómo será nuestra vida a partir de ahora.

Pero sé que todo eventualmente estará mejor.

—Señorita, el tren se ha retrasado un poco. —Informa el amable señor— ¿Le importa esperar un poco?

—La verdad es que tengo un poco de prisa pero creo que puedo esperar. —respondo con una sonrisa algo desganada.

OlvídameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora