~Milagros en el este~
Arya Jones
-Arya, ya te dije que no es necesario que cuides a la pequeña Janny. -Dice la tía May mientras se acerca a mí con Jane en brazos - Katherine y yo la cuidamos.
-Oh tía May... para mí es un placer poder cuidar a la pequeña Janny y por supuesto a sus hermanas Jane y Astrid. -Respondo- son hermosas y una ternura, más que una cargo u obligación es más bien un placer.
- No es porque sean mis hijas pero sí son adorables... serán mujeres hermosas ¿No es así?-dice la tía May mientras admira a su hija y yo asiento sonriente- nunca imaginé tener un parto de trillizas, mi hija Carine estalló de la emoción al enterarse que tendría tres nuevas hermanas... debo decir que fue el parto más agotador que he tenido, pensé que moriría... fueron horas con la comadrona.
-Solo de pensarlo me asusta tía May... creo que deberías evitar esos comentarios en mi presencia. -digo algo asustada, la tía May lo nota y se carcajea.
-Querida... al final solo son momentos de sufrimiento y no es nada comparado a la alegría que recibirás cuando tengas a tus pequeños en brazos. -Me consuela- Verás que olvidarás todo ese dolor al ver esa carita.
- Debo creerle... supongo que estoy más tranquila. -digo algo relajada- ¿Qué edad tiene Carine? -pregunto.
Hace unos años que no veía a la tía May, Carine y Liam apenas eran unos retoños cuando dejé de venir.
-Seis años... y está muy feliz al igual que Liam por tener hermanas, aunque él desea un hermano con quién jugar, será la voluntad de Dios el concederle ese deseo. -Responde- nunca imaginé ser madre de cinco hijos, casi me desmayo por la difícil tarea sin embargo soy una mujer muy feliz y además tengo mucha ayuda con Elizabeth pero ellos son mi alegría, la alegría del hogar, mi esposo los adora.
- Tienes una hermosa familia tía May sin embargo mientras esté aquí les ayudaré con los niños y con la casa, no les vendrá mal ayuda extra y además debo aprender, seré madre-afirmo- Me hará bien ayudarla y yo me ganaré el pan como es debido tía.
-Sabes que no te he pedido nada a cambio, eres una buena muchacha... solo tomaste decisiones incorrectas. -me consuela- Tal vez no quieras hablar respecto al tema pero querida... ¿No le dirás nada al padre de tu bebé? Merece saberlo...
-No tía May... -respondo arrullando a la pequeña Janny- no por el momento, no quiero incomodar...
- ¿Incomodar al padre de la criatura? -cuestiona algo sorprendida.
-Tía May...
-Cualquier muchacha en tu lugar desearía decirle al padre la verdad y que este le apoyase -me reprende- es lo más sensato, ¿cómo esperas tener apoyo si no eres honesta?
- ¡Deseo su apoyo tía May! Una mujer con un hijo sin esposo a menos que no sea viuda no vale nada, lo sé tía, ¡no necesitas recordármelo! -Exclamo con fuerza y la pequeña Janny se remueve incómoda y comienza a llorar- Lo siento...
-Katherine -La tía May toca una pequeña campanita y Katherine aparece enseguida.
- ¿Qué desea señora? -Pregunta la dulce Katherine.
-Por favor, llévate a las niñas. -ordena la tía May a lo que Katherine asiente y obedece de inmediato por lo que se acerca a mí y recoge a la pequeña Janny y a las demás se la lleva en un coche fabricado con mimbre.
Aprovecho para levantarme de mi asiento y posicionarme frente al ventanal en parte para evitar la mirada de la tía May pero el motivo de repente se ve eclipsado por la hermosa vista.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame
Fiksi Remaja"Donde hay resentimiento y un pasado de por medio, tal vez y solo tal vez, exista una brecha para el amor" El problema realmente está en... ¿Estás dispuesto a pasar por alto cualquier cosa por amor? En el pueblo Vollmond Nild, en el oeste de Estad...