Capítulo 46

43 5 0
                                    

~Promesas, viejos amores y una carta~

Jessia Collins

Tres días después...

—Jessia, Celia está en la puerta. —Grita mamá desde su habitación— Seguro que la envía el doctor Walker para ver a los mellizos, ve a recibirle.

—De acuerdo.

Desde el día de aquella revelación las cosas han estado tensas en casa, jamás esperé eso de la abuela pero aunque la revelación fue sorprendente presiento que esconden algo más.

No digo que la abuela no tenga derecho a buscar el amor otra vez pero en la forma en que hablaba acerca del abuelo Abdiel jamás esperé que se enamorara de otro hombre mientras él estuviese con vida pero ya que el abuelo falleció...

¿Por qué esconderlo?

Tal vez por el temor a ser juzgada por todos, tal vez por el miedo a que se dude del amor y la fidelidad que ella tuvo hacia el abuelo Abdiel.

Aun así...

¿Por qué a la abuela le enoja tanto el hecho de que yo éste enamorada de Caleb?

¿De qué hablaba madre cuando dijo que no permitiría que la abuela hiciese conmigo lo que hizo con ella?

Son tantas las preguntas que invaden mi mente que estos últimos días no he podido conciliar el sueño, tan solo puedo pensar en que debe existir una verdad oculta detrás de todo esto.

Una verdad que ignoro pero que no puedo descubrir por mi cuenta.

—Saludos Jessia, ¿cómo te encuentras? —saluda Celia al verme detrás de la puerta.

—Me encuentro bien, espero que tú también—digo con una sonrisa a lo que ella asiente— seguro vienes por mis hermanos, pasa por favor.

—Oh no... En realidad vengo a verte a ti. —Dice Celia y me sorprendo un poco, ella puede notarlo por lo que entra a la casa enseguida— debes estar sorprendida pero vengo a entregarte algo que parece ser importante.

—De acuerdo... —digo conduciéndola hacia la sala— voy por algo de té...

— ¡No! —se apresura a decir— me iré de inmediato, Thiago me entregó esto antes de irse, me dijo que Caleb se la entregó y me pidió estrictamente que solo te la entregara si pasaban tres días sin él regresar.

Permanezco en silencio tratando de asimilar lo que Celia acaba de decir.

¿Caleb se ha ido?

—Yo... está bien, la... la leeré luego, yo... gracias. —Digo finalmente titubeando— por favor no te vayas sin ver antes a los mellizos, Gael parece estar empeorando de hecho pensamos que venías de parte del doctor Walker.

—No traigo el instrumental adecuado pero les echaré un vistazo. —Dice algo insegura— si es grave iré con el doctor Walker.

—De acuerdo, están arriba... con... con la abuela Joseline —digo algo perdida y antes Celia pueda decirme algo me voy distraída hacia la cocina con la intención de leer la canta.

Pero si soy honesta una parte de mí no quiere hacerlo.

Estoy aterrada.

No quiero enfrentarme con lo que sea que haya ahí escrito.

Pero debo leerla.

Tal vez no sea buena idea.

Pero no sé lo que hay ahí escrito... ¿y si es realmente importante?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OlvídameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora