10

925 155 58
                                    

— Hola mi niño precioso — saludo su madre a Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hola mi niño precioso — saludo su madre a Taehyung.

— Hola, mamá — se dejo abrazar y besar en la frente.

— Que bueno que ya estas en casa. — expreso alegre, pero su gesto cambio a uno inquisitivo al percibir un olor de alfa. — ¿acaso alguien aparte de ese insolente te esta molestando?

— No mamá. — puchereo. Sunhee suspiro sonoramente y luego miro a Jimin, el mejor amigo de su hijo.

— Hola, Jimin. ¿sabes algo al respecto?

Jimin se quedo helado sin saber que decir para no afectar a su amigo, quien estaba muy ilusionado con el alfa. Mientras eso sucedía Taehyung corría a los brazos de su padre.

— Hola papito — se froto en su pecho porque le encantaba su olor tranquilizador.

— Hola mi bebito hermoso — le hablo cariñosamente su padre omega. Sunhee miro embelesada a padre e hijo, eran tan parecidos que su corazón se derretía al verlos y no se cansaba de hacerlo.

Jimin sonrió inflándosele ligeramente sus pómulos al recordar que así como Sunhee miraba a Hyungjae y a su hijo, lo había hecho Seokjin con Taehyung. Parecía loco, pero tal vez su amigo tendría alguna esperanza con aquel alfa con fama de jugador.

— ¿y bien? ¿ninguno me dirá a que se debe aquel olor?

— Es solo un compañero que me ayudo mamá. No es nada. ¿cierto Jiminie? — le miro con suplica.

— Claro. El fue quien le ayudo a recuperar sus cuadernos del tonto de Jaebeom.

— ¿cuadernos? — lo miro ilusionado su padre — ¿no me digas que... — Taehyung asintió animado y ambos chillaron de emoción empezando a dar saltos y a hacer círculos tomados de la mano. — no puedes volver a llevarlos. Son un tesoro para tu futuro alfa.

Taehyung sonrió recordando a Seokjin y de pronto su semblante cambio a uno de pánico. Abrió sus ojos espantado y ahogo un grito ahogado al caer en cuenta que muy posiblemente Seokjin hubiera revisado sus cuadernos. La consideración de aquello hizo que sus mejillas ardieran de vergüenza.

— Ya deja de asustarlo. Aun es muy tierno y pequeño.

— Tu me conquistaste cuando tenia su edad. — dijo cariñosamente.

— No es cierto, eras mas grande. — dijo dándole una mirada severa en advertencia. Jimin sonrió al notarlo. — mas bien vamos a comer. Los niños deben tener hambre.

— Uy si, por favor. — expreso Jimin sobando su barriga solo para distraer a ambos adultos de aquella conversación e ir hacia el comedor.

Mas tarde en la habitación de Taehyung, ambos jóvenes conversaban.

— Ay no Jiminie — rodaba de un lado a otro en su cama tapando su rostro sintiéndose muy avergonzado de solo imaginar a Seokjin revisar su cuaderno. — ¿tu crees que los haya revisado?

— Muy posiblemente.

— Ay noooooo! — chillo volviendo a rodar sobre la cama totalmente avergonzado. Jimin rodo los ojos.

— Da igual, pues parece que le gustas.

— ¿tu crees? — se sentó rápidamente mirándole ilusionado.

— Te dije que era obvio, pero ya sabes es un jugador. Lo mejor es que no le des ni la hora. — Taehyung puchereo desinflándose y tomando su almohada de peluche para abrazarla. — déjalo que si realmente quiere algo serio se esforzara por ello. No puedes dejárselo fácil.

— Eso lo se muy bien. Olvidas la madre que tengo. Ella me ha entrenado muy bien para darme mi lugar.

— Me alegra oírlo porque te salen corazones cuando lo ves. Debes controlarte un poco.

— Eres un exagerado.

— Si claro. Aunque no eras el único. Fue raro ver a Kim Seokjin embobado mientras te miraba. El suele ser mas bien indiferente y altamente perseguido y venerado. Puede ser una pequeña señal — Taehyung abrió sus ojos emocionado sintiendo galopar rápidamente su corazón. — pero no te emociones. Debemos comprobar sus verdaderas intenciones. Si te soy sincero no deberías ilusionarte, pues aun así le gustaras realmente no creo que renuncie a su estilo de vida tan fácilmente.

— No lo sé, algo me dice que Kim Seokjin es mi alfita. — dijo con su corazón sintiéndose cálido y apretándose en su pecho.

 — dijo con su corazón sintiéndose cálido y apretándose en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, personitas bellas...muchas gracias por leer y por sus hermosos comentarios. Pido perdón por no haberlos contestado. Me pondré al día pronto.

No crean que he olvidado la historia de Mi mundo, Mi todo. Creería que estoy escribiendo el capitulo final, que muy posiblemente publique mañana.

Les deseo una feliz y hermosa noche.  

War of Hormone - Jintae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora