33

613 117 55
                                    

Luego de las declaraciones de Taehyung, Seokjin se propuso recordar lo que decían aquellos cuadernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de las declaraciones de Taehyung, Seokjin se propuso recordar lo que decían aquellos cuadernos. Lamentó no haberlos copiado para saber a detalle como ablandarlo respecto a las restricciones. Así que, lo que lograba recordar comenzaba a anotarlo para tenerlo presente.

De manera que una mañana, Seokjin decidió sorprender a Taehyung con la que también era una de sus frutas favoritas. Cuando Seokjin abrió el portacomidas, a la hora del desayuno, y mostro su delicioso y muy bien organizado, estéticamente, su contenido; Taehyung y Jimin abrieron sus ojos asombrados. Mas, los de Taehyung también se iluminaron.

— Fresitas, fresitas — aplaudió feliz. — mira Jiminie. Son fresitas.

— Y muchas fresas.

— Este es para ti — dijo Seokjin a Jimin entregándole un portacomidas a él no tan grande como él de Taehyung. — ¿te gustan? — pregunto a Taehyung mientras lo veía comer con un gran pucherito en sus labios. Taehyung asintió feliz.

— Me encantan Hyung. Son mis favoritas. Y tu las has preparado de manera exquisita.

— Me alegra que te haya gustado. — le sonrió —Hablando de gustar ¿te gusto la carta que te di ayer?

— Me gustan todas tus cartitas. Me gustaría que escribieras un poco más, pero son tus sentimientos. Tu los expresas como puedes. — Seokjin miro a Jimin esperando que dijera algo.

— Ni me mires que no me deja ni verlas. Así de horribles deben ser.

— Jiminie!

— ¿Qué?

— No seas tan cruel.

— Es la verdad. Si fueran lindas me las mostrarías, pero de seguro te da pena que me burle.

— ¿Por qué eres así Jiminie? Hyung no le prestes atención. Me gustan mucho tus cartitas.

— Te voy a hacer un favor. ¿me prestas tu billetera Tae?

— ¿para qué?

— Solo dámela ¿sí? — Taehyung la saco de su bolsillo y se la paso. Jimin busco y vio otras 5 cartas, que sabían eran de Seokjin. — ¿has guardado todas sus cartas aquí? Se te van a malograr si no las plastificas como la mía. ¿me dejas ver una? — pregunto a Seokjin, a lo cual asintió porque quería una opinión de Jimin.

— Yo no — dijo quitándole la billetera.

— Vaya, deben ser desastrosas.

— Por mi no hay problema Tae. Me gustaría saber lo que opina Jimin.

— Hyung, él se echará a reír. — puchereo.

— Eso mi querido Seokjin quiere decir que son tan feas, pero no se atreve a decírtelo por pena. — Taehyung agacho su cabeza avergonzado.

War of Hormone - Jintae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora