11

900 150 84
                                    

— Que horror — dijo aligerando el paso Jimin tomando fuerte la mano de Taehyung para sacarlo rápidamente de aquel pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Que horror — dijo aligerando el paso Jimin tomando fuerte la mano de Taehyung para sacarlo rápidamente de aquel pasillo. — debería de usar supresores o algo. — decía refiriéndose a la omega que estaba siendo besuqueada y manoseada en medio del pasillo mientras caminaba rápido hacia su salón. — o por lo menos hacerlo en un lugar menos transitado.

Mientras llegaban a su edificio se encontraron con otras dos parejas muy acarameladas. Era algo que se había vuelto costumbre y con lo que los lideres guardianes tenían que luchar a diario aunque pareciera una lucha en vano.

— Esto es lo que precisamente debes evitar. Seokjin esta acostumbrado a eso. Aunque lo hace en los edificios del fondo.

— ¿y tu como sabes eso? — puchereo.

— Porque lo dice todo el mundo.

— Porque lo diga todo el mundo no tiene que ser así.

— Ay Taehyungie. — lo miro incrédulo — no seas tan inocente.

Jimin iba a replicarle más, pero escucharon desde lo alto como varios estudiantes gritaban por pelea.

— Y ¿ahora qué? — jalo a Taehyung para asomarse al balcón.

— ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! — gritaban un grupo de estudiantes formados en circulo alrededor de dos Alfas, los cuales ambos omegas no tardaron en reconocer.

— ¡Oh oh! — expreso Jimin — esa pelea tiene nombre bebé.

— Ay no Jiminie. Tenemos que ir. — dijo queriendo jalarlo para ir hacia aquel lugar.

— ¿tenemos? — lo detuvo — no mi vida. Que se maten ellos allá. Tú no tienes nada que hacer allá.

— Pero...pero...

— Pero nada. Recuerda que debes darte tu lugar. Y tu lugar no es allá, encantado porque dos imbéciles llenos de testosterona quieran demostrar su territorialidad.

— Pero no quiero que nada le pase a mi alfita.

— ¿perdón? Ningún tu alfita. Contrólate Taehyung.

— Awwwm.

— Y no me hagas esos pucheros. Y no te preocupes. Estoy seguro que Seokjin le dará la pelea. Mas bien vamos al salón que nos coge la tarde.

Antes de que pudieran continuar escucharon gritos y al mirar hacia abajo pudieron percatarse que tanto Jaebeom como Seokjin habian empezado a pelear.

Minutos antes...

— Hey tú! — grito Jaebeom en mitad del pasillo. Seokjin estaba de espalda, pero escucho claramente la voz del alfa y sonrió maliciosamente. Se detuvo sin voltear a mirar. — si, tu. Imbécil. Se que fuiste el que irrumpió en mi casillero. Así que vine a que me devuelvas lo que es mío. — dijo con furia.

Seokjin se giro y lo miro con suficiencia.

— Para empezar, nunca fue tuyo. Y si quiero lo hare mío. Te guste o no.

Jaebeom apretó sus dientes lleno de furia expulsando sus feromonas.

— ¿quieres pelear? — rio irónico.

— Te voy a matar.

— No — se enserio mirándolo con enojo — hoy te voy a poner en tu lugar y no te volverás a acercar a él. Ahora seré solo yo quien podrá hacerlo. No volverás a prohibirle nada y a encerrarlo en la torre donde esta su salón.

— Eso lo veremos.

— Ten por seguro que así será.

Ambos salieron al patio bajo la mirada estupefacta de los estudiantes que ahí se encontraban. Pronto fueron rodeados por muchos mas estudiantes animados por la emoción de ver una pelea. Se desafiaron una y otra vez con su mirada, pero fue Seokjin quien lanzo el primer golpe. En medio de ellos, le advertía no acercarse más a Taehyung reclamándolo para él.

Después de cinco minutos, Jaebeom supo que había perdido. Seokjin era un alfa mas poderoso que él. Su lobo aullaba porque realmente estaba encaprichado con Taehyung. Lamento no haber hecho algún avance antes de que apareciera un alfa como él. Se arrepintió de haberse confiado en tener el control y de dejarse llevar por la ira habiendo desafiado a Seokjin sin antes haber intentado algo con el omega. Ahora sabía que no podía volver a acercarse, a menos que quisiera ser humillado nuevamente como lo estaba siendo ahora.

Seokjin se levanto victorioso viendo a Jaebeom en el suelo. Sonrió triunfal mientras acomodaba su uniforme, pero aquello le duro poco porque la voz y gruñido de su hermano le avisaban que estaba en problemas. Volteo para mirarlo y se encontró con una mirada siniestra. No hubo palabras. Namjoon se giro rumbo a su oficina y Seokjin no tardo en seguirlo. Los otros alfas guardianes se encargaron de Jaebeom.

Desde lo alto, Taehyung y Jimin observaban lo acontecido. El lobo de Taehyung danzaba alegremente por la victoria de su alfa. Sin embargo, Jimin se encontraba preocupado preguntándose porque Seokjin se había involucrado en una pelea cuando las odiaba. Era muy bien sabido que Kim Seokjin era un jugador, pero no un busca pleitos, pues siempre que había sido desafiado se burlaba y rechazaba la idea de pelear mostrándose indiferente ante ello.

— Tenias razón Jiminie. Mi...Seokjin pudo defenderse. — se corrigió.

— Esperemos que, por haber ganado no se sienta con derechos de algo.

— ¿derecho a qué? — pregunto inocente.

— Seokjin es todo lo contrario a Jaebeom TaeTae. Jaebeom ama los pleitos, pero a pesar de eso siempre supo guardar su distancia y no te obligo a nada ¿o si? — Taehyung negó con su cabeza — si, eso pensé. — suspiro preocupado — podría ser rudo contigo y prohibirte cosas. Molestarte. En fin, era un idiota, pero nunca se propaso. Sin embargo, no estoy seguro que Seokjin no sea así.

— ¿a qué te refieres?

— Seokjin odia las peleas, pero es un conquistador nato. Si ha querido un omega no se detiene a preguntarle o pedir su permiso. Simplemente los seduce. ¿me entiendes?

— No. nadita de nada te entiendo — dijo con ojos inocentes. Jimin rodo los ojos y más bien lo jalo hacia el salón.

— Solo cuida de que no se propase contigo ¿esta bien? No por haber ganado una estúpida pelea tiene algún derecho sobre ti.

Taehyung asintió como niño pequeño aun sin entender mucho el argumento de su amigo. El solo podía percibir a su lobo danzar de alegría en su interior por la victoria de su alfa. Ya comenzaba a imaginar en como dibujar aquella fantástica escena para plasmarla en su cuaderno. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
War of Hormone - Jintae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora