— ¡Que lindo! — expreso una omega a otra al ver a Taehyung mientras se acomodaba el cabello frente al espejo del baño. La otra sonreía y lo miraba con ternura como su amiga.
— Eres el novio de Seokjin ¿verdad? — preguntaron emocionadas mientras se acercaron.
Taehyung se sonrojo sin saber que contestar.
— Que lindo eres — dijo una posicionándose a un lado suyo.
— Si eres precioso — dijo la otra haciéndose al otro lado. — es entendible que el alfa mas guapo de todo el colegio haya puesto sus ojos en alguien tan precioso y dulce como tu — dijo mientras apretaba sus cachetes. — eres una dulzura.
— Ustedes también son muy lindas. No necesitan tanto maquillaje ni mostrar tanto.
— Ay, tesoro, eres muy inocente. A los alfas les gusta ver. No creas que Seokjin es la excepción. Todo alfa le encanta ver.
— Si, pero eso solo aplica cuando ya este uno casadito. No se puede provocar antes de tiempo.
Ambas omegas se soltaron a reír sintiendo ternura por Taehyung, quien se intimido ante sus risas y saco un puchero en desacuerdo.
— Cariño, si quieres volver loco a un alfa debes darle algo o sino querrá volar donde si lo atiendan.
— Seokjinie Hyung no es así.
— Mi vida — dijo mientras se aferraba a él en un abrazo para susurrar a su oído. — alfa es alfa y tiene necesidades. Algo le tienes que dar.
— No puedo hacer eso.
— Ay, mi amor, pues si no lo haces tú otro lo hará.
— Seokjin Hyung no es así.
— ¿estamos hablando del mismo Seokjin?
— Ternurita, no lo decimos por mal. Pero todos tienen necesidades y alguien como él que cada día se le ofrece un omega para atenderlo es algo riesgoso.
— ¿Qué? ¿a que te refieres?
— Si quieres puedes confirmarlo por ti mismo. Te llevaremos a que lo veas por ti mismo.
— Esta bien, vamos. Estoy seguro que Seokjinie Hyung solo tiene ojos para mí.
— No decimos que no lindura, pero insistimos que debes estar más atento no sea que una de esas busconas logre su cometido.
— Ya verán. Se darán cuenta que pierden su tiempo esas omegas. Y como estoy seguro de ello les apuesto que tengo razón. Y al ganar me dejaran asesorarlas con una imagen mas apropiada para unas lindas señoritas.
Ambas rieron de ternura y asintieron.
Sin embargo, cuando Taehyung observo como Seokjin era acosado en su salón mientras recibía clase se llenó de indignación. Estaba indignado que su profesor no hiciera nada. Estaban haciendo un trabajo grupal y él estaba con dos alfas más, pero con 6 omegas, cuatro mujeres y dos hombres. Donde dos de los omegas eran pareja de sus amigos alfas. Uno de ellos era Chanyeol y otro era Seunji. Los otros omegas rodeaban a Seokjin tratando de llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
War of Hormone - Jintae Omegaverse
FanficKim Taehyung es un lindo omega muy peculiar para la generación a la que pertenece, ya que aun cree en el amor puro y verdadero. Sueña con ser cortejado de manera romántica como lo fue su padre omega por su madre Alfa. Sin embargo, todo parece ser un...