— ¿amor?
Sunhee no dejaba de gruñir con la mirada puesta en Seokjin. Hyungjae se puso de pie de manera lenta y sigilosa.
— Mi amor. Está bien...es solo...
— ¿Qué hace un alfa semidesnudo en nuestra casa? — gruño.
— Es el alfita que intenta cortejar a nuestro príncipe. Fue atacado por...
— ¿Qué estas diciendo? — pregunto confundida dejando a un lado su posición de ataque.
Mientras tanto Seokjin abrió sus ojos como platos ante semejante afirmación, que a su parecer lo ponía en mayor peligro.
— Eso, este joven estudia en el mismo colegio de nuestro niño. Vino a hablar con nosotros, pero... — tartamudeo mirando por un momento a Seokjin, quien palidecía al no entender que hacia el padre de Taehyung. De igual forma no lo detendría porque estaba algo nervioso por la imponencia de aquella alfa. — pero, el perro de la señora Yihue lo ataco. Y mira como lo dejo.
— ¿Por qué no me llamaste?
— ¿Cómo iba a hacerlo? Tenía que atenderlo primero.
— No lo veo tan grave. Debiste llamarme como lo hizo la señora Yihue. Ella asegura que este joven es un delincuente. Hay una patrulla allá fuera. Solo esperan mis órdenes.
— Ay no, no te pongas así. ¿acaso no confías en mí? — le miro con ojos de cachorro. Sunhee se cruzo de brazos y lo miro a punto de rendirse.
— Solo me causa mucha curiosidad como es que un estudiante decide hacer una confesión y la solicitud de permiso a los padres del omega que le gusta en sus horas escolares. ¿tu madre sabe que estas aquí?
— No, yo...
— ¡Amor! — se acercó tomándola de los brazos — el joven quiso hacer su confesión y pedir nuestro permiso cuando el niño no estuviera. Creo que es muy tímido — le susurro.
— No se porque, pero me parece una historia algo reforzada. Si no me dices la verdad llamare a tus padres y en el peor de los casos te enviare a una correccional. — dijo mirando serio a Seokjin.
— ¡Amor! — pataleo el omega.
— ¿y bien? — dijo Sunhee esperando a Seokjin sin dejarse convencer por su esposo.
— Señora Kim, yo...— Seokjin trago saliva dudando decir la verdad viendo la suplica en los ojos del omega. Concluyo que si él siendo su esposo le pedía aquello con sus ojos era por algo y decidió seguir su plan aun sin entenderlo porque no entendía como podía comprometer a su hijo que no estaba presente sin saber que tal vez el fuera un pervertido como lo declaraba la señora Yihue. — como se lo dije al señor Kim. Estoy interesado en Taehyung. Yo estoy en segundo año, pero compartimos clase en el taller de fotografía. Él es mi tutor.
ESTÁS LEYENDO
War of Hormone - Jintae Omegaverse
FanficKim Taehyung es un lindo omega muy peculiar para la generación a la que pertenece, ya que aun cree en el amor puro y verdadero. Sueña con ser cortejado de manera romántica como lo fue su padre omega por su madre Alfa. Sin embargo, todo parece ser un...