Seokjin estaba encarnizado chupando la pequeña y virginal entrada de Taehyung y eso lo tenia extasiado y hambriento a la misma vez. Taehyung solo podía resistir los embistes de su lengua aferrándose a las sábanas y cobijas, así como enterrando su rostro en la almohada para amortiguar sus gemidos.
— Sabes delicioso bebé. Mucho mejor de lo alguna vez imagine — dijo dando un lengüetazo lento por todo su orificio de abajo hacia arriba, que hizo temblar a Taehyung.
Taehyung no lograba emitir palabra. Todo lo que hacia era gemir perdido en las sensaciones placenteras de su cuerpo.
— Como quisiera tomarte ahora, pero quiero hacer lo mejor para ti. — dijo besando y luego mordiendo una de sus prominentes nalgas.
Seokjin giro a Taehyung bajando su camisa para que lo cubriera mientras buscaba su ropa interior. Taehyung lo miraba algo confundido.
— ¿quieres más? — le miro socarronamente mientras sonreía. Taehyung desvío la mirada coloreándose al instante sus mejillas por sentirse descubierto. — yo también quiero más. Y no te imaginas cuanto bebé. Pero este no es el momento. Nunca pensé que mi celo me pegara tan duro. Estoy seguro que si no fuera por la cantidad de veces que me dieron medicamentos, tal vez no hubiera podido detenerme. De alguna manera estoy sedado. Es imposible que un alfa pueda contenerse en su celo. Apuesto que también estas medicado. — Taehyung asintió. — déjame ponerte esto bebé.
— Yo puedo hacerlo. — dijo intentando tomar su ropa interior de la mano de Seokjin.
— No sabia que tuvieras una ropa interior tan exquisita — dijo sosteniéndola aún.
— Dame mis calzoncitos. — puchereo jalándolos un poco.
— ¿no me darás el placer de ponértelos?
— ¡No! busca mis pantalones que también me quitaste. (inserten puchero y gesto de tata mic).
— Bueno, por lo menos tengo la grabación en mi mente de como te los quite lentamente centímetro a centímetro. — Taehyung lo miro ceñudo y Seokjin sonrió entregándole los pantys y yendo por sus pantalones.
— sabes que mis padres no creerán que no lo hicimos. Me hiciste hacer ruidos muy vergonzosos — dijo sintiendo sus mejillas arder.
— Primero que todo...si...me declaro culpable. Pero no pude evitarlo. Hueles demasiado bien. No puede resistirme a probarte. Segundo que todo no son ruidos vergonzosos. Son gemidos. Te hice gemir bebé. Y tercero, lo disfrutaste tanto que gemías por más y por eso estas enojadito. ¿cierto bebé? — dijo y beso su puchero. Taehyung desvío su rostro algo molesto. Tomo el pantalón de las manos de Seokjin y se aferró a el sin ponérselo. Mas bien tomo la cobija y se cubrió acurrucándose y dándole la espalda.
— Créeme bebé. Si follamos esos gemidos no serán sino murmullos en comparación. A parte existe una alta probabilidad de que quedes embarazado. — dijo pegado a su cuello.
ESTÁS LEYENDO
War of Hormone - Jintae Omegaverse
FanficKim Taehyung es un lindo omega muy peculiar para la generación a la que pertenece, ya que aun cree en el amor puro y verdadero. Sueña con ser cortejado de manera romántica como lo fue su padre omega por su madre Alfa. Sin embargo, todo parece ser un...