Taehyung y Seokjin habian despertado en medio de ronroneos disfrutando del olor y del calor del contrario. Sus padres estaban desvelados esperando a que todo terminara. El padre de Seokjin, en realidad se había quedado dormido con su cabeza tirada hacia atrás, sus brazos cruzados al pecho y la boca abierta. Hyungjae mordía sus uñas ansioso por llevarse a su hijo a casa lo más pronto, Sunhee tenía los brazos cruzados mirando a la nada con ceño fruncido. La menos afectada y más tranquila era Sohee, que solo esperaba con ansias que se fijara la fecha del matrimonio lo más pronto.
Namjoon los había abandonado yéndose a su habitación a inicios de la madrugada, porque ya era hora que se presentara en el colegio en la mañana debido al liderazgo que ejercía en el lugar.
Mientras tanto en la habitación, Seokjin enterraba su nariz en el cuello de Taehyung inhalando y embriagándose en su olor. Taehyung sonrió ante las cosquillas y Seokjin rio sobre su cuello haciendo erizar su piel. Luego, Seokjin beso la zona haciéndole gemir bajito, lo que despertó aun más el miembro de Seokjin, quien se apegó más hacia su cuerpo. Taehyung dio un respingo al sentir la dureza de Seokjin en su parte trasera, pero no se alejó.
Seokjin comenzó a besarle con mayor constancia en la zona del cuello hasta escalar al lóbulo de su oreja sacándole gemiditos llenos de satisfacción. Chupo de manera constante doblegando y seduciendo al omega hasta lograr bajar su guardia. Una vez sintió que lo había logrado, avanzó por su mandíbula hasta llegar a sus labios besando dulce y devotamente. Taehyung se giró acomodándose para besar y ser besado en una posición más cómoda. Seokjin lo recibió acomodándolo entre sus brazos besándole con más ahínco.
— Te amo — le dijo Seokjin en medio del beso. Taehyung sonrió y continuo el beso aferrándose aun más de su camisa.
— Yo también te amo mi alfita. — dijo cuando tomo aire.
— Será mejor que vaya por nuestros padres. Deben estar muy preocupados por ti — dijo acomodando su cabello.
— Dame otro besito. — dijo estirando sus labios y cerrando sus ojos. Seokjin sonrió mordiendo su labio inferior mientras sentía su polla palpitar adolorida. Beso su nariz y luego jugo con ella en un beso esquimal.
— Bésame — susurro necesitado en un ruego. Seokjin no pudo negarse a esos ojos adormilados llenos de deseo y a esa voz dulce que le rogaba.
Seokjin le beso y lo apretó contra su cuerpo haciéndole sentir toda su hombría, lo que le hizo gemir.
— Jin...uhmmm — gimió en sus labios.
Enredaron sus lenguas de manera lenta y se perdieron en las exquisitas sensaciones de saber que eran uno a través del devoto beso. Seokjin sentía que su pene dolía y palpitaba fuerte y al igual que Taehyung, sentía su lengua arder en fuego con cada contacto con la contraria. Taehyung sentía su entrepierna muy caliente y que su ropa quemaba su piel. El olor de Taehyung se hacia cada vez más intenso y Seokjin ya se podía imaginar lo mojado que podía estar su omega.
— Si continuamos perderé el control y te tomare.
— Tómame. — le pidió — Tómame. Tómame. Por favor tómame — pidió suplicante y desesperado.
— No podemos. — dijo Seokjin con la poca lucidez que le quedaba sabiendo lo que pasaría una vez lo tomara.
— Por favor tómame — rogo restregándose contra él.
Seokjin lo miro a los ojos viendo el deseo intenso sabiendo que una vez aquel deseo se apagara, Taehyung tal vez lo odiaría si lo tomara de esa manera. Así que, desistió poniéndose de pie buscando lo primero que tuvo a la vista para ir por la madre de Taehyung, que de seguro estaba ahí.
Cuando Seokjin llego a la sala la primera en notarlo fue Sunhee, quien de inmediato se puso de pie.
— SEOKJIIIIIIIIIIIIIN. ALFITAAAAAAAA. — grito Taehyung desde la habitación.
Todos escucharon los llamados del omega y se asombraron un poco.
— Necesito su ayuda — dijo dirigiéndose a Sunhee.
— ¿tienes el medicamento cariño? — pregunto a su esposo.
— Si. — exclamo ilusionado.
— ¿tienen algo para mí? — Pregunto mirando a sus padres.
— Una bebida natural para que duermas. Creo que será suficiente. Pronto tu celo desaparecerá.
Seokjin asintió y se dejo guiar por su madre.
Cuando Sunhee y Hyungjae llegaron a la habitación se encontraron con una imagen muy sensual de su pequeño. Ambos tragaron saliva al no ver a su pequeño bebé sino a un sensual y atractivo omega al que su camisa descolgada dejaba ver uno de sus hombros, parte de su pecho y sus largas y esbeltas piernas debido a que se la había desabotonado para seducir a Seokjin y se encontraba sentado sobre sus rodillas con las piernas moderadamente abiertas. Taehyung abrió sus ojos avergonzado al ver a sus padres, pego un grito y se escondió debajo de las cobijas.
— ¿Dónde esta mi alfita? — pregunto en un murmullo.
— Bebé, debes tomar esta medicina.
— No quiero. — puchereo — quiero a mi alfita.
La habitación apestaba al alfa de Seokjin y al omega de Taehyung, por lo que Sunhee suspiro tratando de resignarse a lo que hubiera sucedido al interior de ella. Finalmente, lograron convencerlo de tomar los supresores y le vistieron para llevarlo de vuelta a casa, ya que el celo de ambos se había calmado. Aunque en Taehyung era momentáneo porque debía ser cuidado por otros cuatro días y era quien no seria enviado al colegio durante ese tiempo.
Buenas noches...espero hayan disfrutado del capitulo...
Muchas gracias por leer...
Que tengan una feliz y hermosa noche.
ESTÁS LEYENDO
War of Hormone - Jintae Omegaverse
FanficKim Taehyung es un lindo omega muy peculiar para la generación a la que pertenece, ya que aun cree en el amor puro y verdadero. Sueña con ser cortejado de manera romántica como lo fue su padre omega por su madre Alfa. Sin embargo, todo parece ser un...