Todos los esfuerzos de Seokjin por acercarse a Taehyung fueron infructuosos. Incluso aquella vez que no le había importado la actitud amenazante de Sunhee y se había acercado para hablarle. Aun a pesar de los gruñidos amenazantes cuando estaba a centímetros de él, no le importo siendo repelido bruscamente. Solo en ese momento Taehyung estuvo a punto de salir del auto al ver a Seokjin casi caer ante la fuerza de su madre alfa. Claro que sintió dolor al ver el sufrimiento y la impotencia en los ojos del alfa, pero sería peor si alimentaban algo que en ese momento era incierto para ambos.
Seokjin pudo ver que Sunhee no dudaría en darle pelea y él no tenia la forma de ganarle. Su única opción fue rogarle.
— Por favor, déjeme hablarle.
— No depende de mí. Respeta su decisión como él ha hecho con la tuya. No hay nada que hablar. Ya esta todo decidido. Asúmelo.
Luego de que el auto arranco, Taehyung se derramo en llanto al ver a Seokjin tan abatido y destrozado.
— Vuelve mamá. — pidió entre sollozos.
— No puedes tomar decisiones bajo el influjo de tus emociones. Es lo que él hizo y por eso ambos están sufriendo. Sin embargo, eso es bueno porque es claro que no están listos para estar juntos. Ya lo hablamos cariño. Y sabes que así como están solo se harían daño.
Taehyung mordió su labio sabiendo que su madre tenia razón y lloro en silencio todo el camino a casa y aun continuo al llegar a refugiarse en su habitación abrazado a su manta y el oso que le había dado Seokjin.
Seokjin estaba de pie frente al tablero donde anunciaban cuanto tiempo faltaba para que su vuelo estuviera listo. Se sentía irreal el estar ahí de pie con su corazón hecho cenizas después de dos semanas tormentosas. Se odio por la decisión que había tomado. Sus ojos se llenaron de lagrimas y un nudo en su estómago se tensó. Quería derrumbarse en llanto porque no volvería a ver a Taehyung en mucho tiempo y ahora se sentía como un tonto porque Taehyung era su vida y si hubiera sabido que se iban a separar hubiera renunciado a sus sueños. Y aunque se recordó que esa no era una opción se maldijo interiormente repitiéndose que no importaba, que lo único que importaba era estar con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
War of Hormone - Jintae Omegaverse
FanfictionKim Taehyung es un lindo omega muy peculiar para la generación a la que pertenece, ya que aun cree en el amor puro y verdadero. Sueña con ser cortejado de manera romántica como lo fue su padre omega por su madre Alfa. Sin embargo, todo parece ser un...