— ¿Por qué estas tan contento pequeño?
— Porque Jinnie se ha portado como un caballero. Y ha sido muy romántico.
— ¿ah sí? — pregunto su padre con ojos ilusionados.
— Si. Ayer me dedico un poema y una canción en un recital que se realizo en el colegio. No le importo que el profesor le llamara la atención o que algunos se burlaran de él. — recordó Taehyung con ojos enamorados como Seokjin se puso de pie tomando lugar en el centro de la tarima y llamando su nombre. Dedicándole un poema hecho a base de su nombre.
Taehyung...
Tae...Tan precioso, tan puro e inocente.
Hyung...tu Hyung te ama con su vida entera. Nunca lo dudes.
Taehyung sonrió con el inicio del poema recordando como le dedicaba aquello con ojos de amor.
— Awwww Seokjinie es un amor. Ahora entiendo porque tanto entusiasmo en la comida que estas preparando.
— Uhjmm — asintió feliz mientras seguía preparando la comida que llevaría para compartir con su novio.
— Ya vuelvo — dijo su padre al escuchar el teléfono sonar. Este se puso triste por su pequeño al enterarse que Seokjin no iría a la escuela a causa de su celo. Se asombro un poco porque podía escuchar los rugidos del alfa a lo lejos. Pensó que debía ser algo escalofriante y no se demoro en colgar.
— Bebé.
— ¿sí papi?
— Seokjin no puede ir al colegio.
— ¿Qué? — pregunto preocupado sintiendo la angustia crecer — ¿le pasó algo?
— No, bebé. Es solo que debe permanecer en casa a causa de su celo.
— Ay no, y yo que con tanto esmero le estaba haciendo su comidita. La que mas le gustaba.
— Lo se mi amor.
— ¿será que puedo hacérsela llegar?
— No creo que sea buena idea mi amor.
— ¿Por qué? — puchereo.
— Tu olor y tu forma de cocinar serán obvias para el alfa y lo atormentara aún más.
— ¿duele mucho?
— Tu madre dice que es lo más espantoso que pueda existir. Y sabes lo dura que es tu madre.
— Poresito. ¿no hay forma alguna de que sea menos doloroso?
— No te preocupes bebé. Sus padres se encargarán bien de él. Termina de cocinar para ti para que no te tardes y puedas llegar a tiempo.
Taehyung puchereo y continúo cocinando.
ESTÁS LEYENDO
War of Hormone - Jintae Omegaverse
FanfictionKim Taehyung es un lindo omega muy peculiar para la generación a la que pertenece, ya que aun cree en el amor puro y verdadero. Sueña con ser cortejado de manera romántica como lo fue su padre omega por su madre Alfa. Sin embargo, todo parece ser un...