— Jin Hyung ¿no son hermosas las estrellas? — dijo Taehyung mirando el cielo estrellado que aquella noche resplandecía claro y luminoso por las bellas lumbreras.
— Lo son. — dijo mirándolas junto a él, estando ubicados en la terraza de la casa de Taehyung. Era de noche y Seokjin se rehusaba a alejarse del hermoso omega. Sostenía su mano y jugaba suavemente con ella para sentir su suavidad entre la suya. — pero ninguna es tan hermosa como tu — dijo mirando su hermoso perfil y luego, levantando su mano comenzó a acariciar su rostro logrando que Taehyung lo mirara.
— Solo lo dices para enamorarme.
Seokjin sonrió mirándolo con devoción y ternura.
— Lo digo porque estoy perdidamente enamorado. Nunca en mi vida había visto tanta belleza en alguien. — dijo acariciando su rostro dulcemente siguiendo el rumbo de sus dedos con sus ojos como explorando un paraíso glorioso.
— Pues yo tampoco Jinhyung. Entre mas te veo me pregunto si acaso eres real. O Cómo es que logre que te fijaras en mí.
— Seria imposible no fijarse en ti, precioso. La única razón era porque no te conocía. Si te soy sincero no soy muy creyente de los mitos como la madre luna y me parece algo curioso que alguien como tu madre este convencida que somos destinados.
— ¿tu no lo crees? — dijo mirándolo con ojos de cachorro.
— No creo en esas historias, pero con solo mirarte y la forma en que mi corazón reacciona queriendo romper mi pecho — suspiro — y no solo mi corazón. Mi lobo — guardo silencio tratando de poner en palabras como reaccionaba su lobo y preguntándose si sería prudente decírselo a Taehyung.
— ¿tu lobo?
— Nunca había sentido mi lobo tan vivo y tan interesado en alguien. Es decir, yo lo sentía, pero no así. No de esta manera.
— ¿te asusta?
— Un poco — sonrió. — ¿y tu sientes a tu lobo?
— Uhmm si — dijo sonriendo y sonrojándose.
— ¿es tan pícaro como el mío?
— Aaaaaah Seokjinie Hyung — expreso avergonzado empujándolo levemente.
— No sueltes mi mano — dijo tomándola de nuevo. — me gusta sentirte. Eres tan suavecito y delicado — dijo en un susurro con voz sensual — y hueles tan bien — dijo cerrando sus ojos e inhalando su olor.
— Seokjinie hyung! — exclamo nuevamente avergonzado.
— ¿ya no soy tu Jinhyung? — dijo melosamente.
— Detente. — dijo muy nervioso.
— ¿puedo besarte Tae bebé? — pregunto en un susurro mirándolo con amor.
— No creo que sea prudente. No debemos tentar nuestra suerte.
— Solo uno. Uno para terminar de manera perfecta este día en que celebramos nuestro primer mes de cortejo. Uno para despedirme Tae bebé — dijo acercándose.
— Uno cortito.
— Uhjmmm. — asintió deseoso relamiendo sus labios.
Taehyung cerro sus ojitos y espero a que Seokjin hiciera el movimiento. Todo lo que sintió es como los nudillos de Seokjin recorrían sus mejillas suave y lentamente así como el aliento fresco del alfa golpeando su rostro. lo siguiente que sintió fue el roce de la nariz de Seokjin sobre la suya y luego por todo su rostro en un ronroneo.
— Definitivamente nunca creería en mitos como los destinados por la madre luna, nunca hasta sentir como mi lobo ruge y clama por ti. No hay día en que no me empuje a buscarte. Es él quien quiere protegerte, hacer todo por complacerte y es inmensamente feliz con una sola mirada tuya. Esta loco por ti Tae bebé. Pero no solo él, yo también estoy fascinado y puedo ver la belleza que él, en su euforia de tenerte cerca, no puede ver.
— ¿Cuál belleza? — pregunto tímidamente entreabriendo los ojos tan solo un poco captando el hermoso rostro del alfa, quien tenia los ojos cerrados y seguía ronroneando por su nariz y rostro.
— La belleza de tu puro, inocente y noble corazón. Tanto mi lobo y yo estamos hipnotizados por ti.
— Jinhyung — susurro derretido volviendo a cerrar los ojos.
Seokjin junto sus labios y lejos de ser un corto beso se convirtió de a poco en uno ardiente e intenso. Taehyung sentía sus labios quemar mientras eran succionados suave y tortuosamente de forma placentera. Sus pequeños labios en forma de corazón parecían perderse y derretirse entre los gruesos y sensuales de su alfa. Se sostuvo de la camisa de Seokjin mientras se le escapaba un ligero gemido.
Las alarmas de Seokjin se encendieron al sentir a su lobo querer tomar el control. Se obligo a separarse al percibir a su lobo querer saltar sobre el omega y tomar ventaja de él.
— Lo siento.
Taehyung tenia sus labios ligeramente rojos y mojados por el beso apasionado. Seokjin hubiera desviado su mirada sino hubiera sido que al subir su mirada a los ojos de Taehyung se percato del temor del omega.
— ¿sucede algo? — frunció su ceño.
— Tus...tus ojos...Jinhyung. Tus ojos están rojos.
ESTÁS LEYENDO
War of Hormone - Jintae Omegaverse
FanfictionKim Taehyung es un lindo omega muy peculiar para la generación a la que pertenece, ya que aun cree en el amor puro y verdadero. Sueña con ser cortejado de manera romántica como lo fue su padre omega por su madre Alfa. Sin embargo, todo parece ser un...