23

682 130 54
                                    

Después de varias clases, Seokjin por fin tenía una cámara en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de varias clases, Seokjin por fin tenía una cámara en sus manos. La maestra había designado a Taehyung como su tutor.

— No te emociones tanto Hyung. Debes tener cuidado con la cámara. Debes tratarla con mucho cuidado. No puedes dejarla caer. Deja de jugar con ella — puchereo molesto al ver como Seokjin paseaba la cámara de una mano a otra.

— Lo siento precioso.

— No soy precioso. Soy Taehyung — dijo dándole la espalda. — si no me haces caso voy a ponerte un menos.

Seokjin mordió su labio emocionado.

— Está bien Taehyung. Ya te voy a hacer caso. Ahora dime que hago.

— Hazme caso — dijo enojado con un pucherito. Seokjin no podía evitar sonreír de ternura. — Jiminie tenía razón. Para ti todo es un juego. — frunció el ceño — para mí la fotografía es algo muy serio e importante. Así que compórtate.

— Esta bien — dijo perdiendo su sonrisa. — perdóname. Me voy a comportar.

— Eso espero o te califico mal. Ni creas porque me das comidita te voy a favorecer.

— Esta bien. Tienes razón.

— Bueno, como te decía debes tener cuidado con la cámara. Por ejemplo, no debes poner tus dedos en el lente como lo estas haciendo. Lo estas ensuciando. Tus fotografías quedaran empañadas. Y tampoco debes limpiar el lente con cualquier cosa — le advirtió al verlo a punto de limpiarla con su camisa. — mira para eso esta esté pañito.

— Veo. — dijo tomándolo y empezándolo a limpiar.

— Ahora mira a través del visor.

Seokjin tomo la cámara y puso su ojo derecho a través de la pequeña ventana.

— Encuentra un objetivo que quieras...a mi no! — dijo tímido al ver como Seokjin enfocaba su cámara en él.

— Vamos, déjame tomarte una foto.

— No, a mi no. — puchereo y se volteo dándole la espalda.

— Está bien, ya enfoqué algo diferente.

Taehyung volteo a mirar de reojo y al ver a Seokjin apuntar hacia los jardines se giró por completo.

— Bueno, pórtate juiciosito. Mira si aprendes a utilizar el visor puedes realizar un encuadre de la escena que quieres construir. Esto te permite componer visualmente la escena y tener una perspectiva de ella. Esto es el primer paso para lo toma perfecta.

— Tu eres perfecto — expreso anonadado en un susurro.

— ¿Qué?

— Nada. Continua. — dijo no queriendo que se enojara con él.

— A tu derecha tienes el disparador. Es este pequeño botón. Debes tener muy claro donde está y cuando saber oprimirlo. Parece muy obvio, pero no tener control de ello puede hacer perderte de una gran toma.

War of Hormone - Jintae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora