15

847 149 45
                                    

Seokjin besaba a un lindo omega algo parecido a Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin besaba a un lindo omega algo parecido a Taehyung. Su inconsciente le había jugado en contra y le había llevado a elegirlo sin darse por enterado de la motivación de hacerlo. Llevaba algunos días intentando quitarse el sinsabor de haber sido rechazado y saciar las ganas de sentir lo que sintió al besar a Taehyung, pero no lo había logrado. Entre más días pasaban; mas se anclaba, el hermoso omega que lo había rechazado, en su mente.  

Seokjin estaba frustrándose porque con este omega tampoco pasaba nada y ya se le estaban acabando las ideas. Abandono sus labios y fue hacia su cuello para intentar que su olor lo excitara, pero comenzaba a darse cuenta que había fallado nuevamente. Antes de poder separarse escucho la voz familiar de su madre gritando fuertemente su nombre y palideció al comprobar que era ella. Su situación era cada vez mas lamentable y algo dentro suyo se entristeció y retorció de solo pensar que su madre pensara que el omega que le interesaba era aquel con el que estaba. Su madre estaba furiosa y no pudo explicarle nada realmente porque pronto llegaron los alfas guardianes, que los escoltaron hacia la sala disciplinaria.

— De nuevo aquí — expreso cansino Jackson.

— ¿Qué será esta vez? — expreso desinteresado Seokjin.

Sin embargo, antes de poder contestar tocaron a la puerta.

— ¿Qué sucede? — frunció el ceño por ser interrumpido.

— Se trata de la madre de Kim Seokjin.

— ¿su madre? — rio complacido y se le ocurrió usarla para darle su merecido. Seokjin lo miro mal. — hazla pasar.

— Buenos días — dijo Sohee con el alma en el piso.

— Buenos días, señora por favor Siéntese.

— Solo quiero saber lo que va a suceder con mi hijo. — dijo sentándose.

— Señora, es bueno que este aquí — Seokjin lo miraba furioso mientras movía ansiosamente su pierna — ya se me han agotado las ideas para tratar de que se corrija su hijo.

Sohee miro mal a su hijo y volvió su mirada a Jackson, el alfa líder encargado de tratar con los casos de tipo sexual.

— Su hijo es sorprendido por lo menos tres veces a la semana con cualquier omega.

— ¿Qué? — dijo con un hilo de voz y realmente sorprendida.

— Se que esto no debe ser fácil para usted, pero necesitamos su ayuda. Nuestro ultimo recurso es hablar con los padres, pero ya que usted está aquí nos puede...

— Pero por supuesto. Cuenten conmigo para lo que necesiten. Es más, si quieren puedo asistirlos no solo vigilando a mi hijo sino que puedo ser parte de las brigadas...

— ¡Por supuesto que no! — dijo molesto Seokjin.

— Tu guarda silencio! En casa hablamos.

War of Hormone - Jintae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora