43

595 121 50
                                    

— Jin Hyung! — expreso emocionado tapando su boca con sus manos — es hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Jin Hyung! — expreso emocionado tapando su boca con sus manos — es hermoso.

— ¿te gusta?

— Ni que tuviera opción — dijo Jimin irónico. Seokjin miro inseguro a Taehyung.

— No le prestes atención, es hermoso y lo amo. — dijo abrazando al peluche.

— Pero ¿Qué es?

— Es una alpaca.

— Que raro eres.

— Jiminie, si sigues así me voy con mi alfita a otro lado.

— Ni te me acalores mi vida. Me iré yo solito para que disfruten su tiempo a solas.

— No, Jiminie espera...

— Tranquilo bebé, no te descuidaría por nada del mundo. Voy a hablar con Namjoonie y le pedí el favor que enviara a un líder guardián a cuidarte. Y a petición de uno envío dos. — dijo señalándolos. — cuídate mucho — dijo acercándose para acariciar su cabello tiernamente y depositar un beso en su cabeza. Y antes de irse le hizo una señal a Seokjin con sus dos dedos señalando entre el y sus ojos, dándole a entender que lo tenia en la mira. Seokjin solo suspiro sin darle mayor trascendencia, pues el solo hecho de haberlo besado lo tenía en las nubes.

— No solo es un peluche, sino que también te compre un llavero del mismo peluche y una pequeña almohada. Espero que también te gusten.

— Me gustan mucho Hyung. Son hermosos — dijo totalmente feliz.

Seokjin quería acercarse para abrazarlo, tocarlo, sentir mas cercano su aroma y calidez. Y por supuesto besarlo, pero el ser vigilado por los dos lideres guardianes le limitaba a hacerlo.

— Y yo que solo te hice una cartita — puchereo algo avergonzado.

— No te preocupes precioso.

— ¿Por qué no vienes hoy a casa y hare unos postrecitos para ti?

— ¿tu mamá...

— Mi mamita no dirá nada.

— Si quieres la llamamos para preguntarle.

— Bueno, si así lo prefieres; pero se que no se negara. Creo que ya no le desagradas.

— Aun así, es mejor preguntarle. Déjame la llamo — dijo sacando su celular.

El timbre del celular comenzó a repicar y Sunhee lo tomó, y al ver que era Seokjin contestó rápidamente.

— Hola — exclamo extrañada esperando que no fuera nada malo.

— Señora Kim ¿Cómo ha estado?

— Al grano Seokjin, mi hijo ¿está bien?

— Si, señora. Él esta bien. Solo me preguntaba si podía acompañarlo el día de hoy y...

War of Hormone - Jintae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora