25

586 124 40
                                    

— Ay bebé, solo espero que tu mantita aparezca pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ay bebé, solo espero que tu mantita aparezca pronto. Me parece raro que solo se hayan robado eso y no otras cosas. ¿no te parece raro? — pregunto confundido.

— No lo se Jiminie. Yo solo quiero tener mi mantita de vuelta — puchereo.

— Daría lo que fuera para que así sea. Pero, no crees que eso es sospechoso. Y si uno de los omegas envidiosos o el mismo Jaebeom hizo algo como esto. No seria la primera vez. Él ya se ha robado tus cuadernos.

— ¿tu crees?

— No sé, puede ser.

— Hola — dijo Seokjin con una bolsa de comida para él y ambos omegas.

— ¿tu no tienes nada más que hacer?

— Hola Jimin. Yo estoy super. Gracias.

— Hablo en serio grandote. En realidad, no eres muy oportuno. Estamos en una situación y preferimos estar solos.

— ¿Qué pasa? — miro preocupado a Taehyung. Al darse cuenta que estaba triste no dudo en tomar su mano siendo apartado de inmediato por Jimin.

— No te pases.

— Lo siento. Mira Taehyung si alguien te hizo algo dímelo. Yo hare lo que sea para ayudarte.

— No creo que puedas hacer nada — dijo desanimado.

— Hare lo que sea.

— Pues si puedes devolverle la manta que le robo un maldito pervertido, entonces te dejare en paz por lo menos una semana.

Seokjin levanto sus cejas casi hasta el nacimiento de su cabello cayendo en cuenta de que tenia todo que ver con la tristeza de Taehyung.

— ¿una manta? — pregunto preocupado tragando saliva.

— Si, mi mantita preferida y única.

— Preferida y única — dijo en un susurro lamentando haber tomado aquella manta.

— Si, su mas preciada manta. Y ¿sabes por qué?

— Nnnnnno — dijo algo nervioso al mirar la mirada acusativa y maliciosa de Jimin mientras rascaba su nuca.

— Porque esa manta fue la que tejieron sus padres días y noches con mucho amor. Fue la primera manta que usaron sus padres para cobijarlo cuando llego a este mundo. Además, es la manta que le ayudo a independizarse del cuarto de sus padres. ¿sabes lo que significa eso?

Seokjin miro arrepentido y dolido a Taehyung que tenia un gran gesto de tristeza en su rostro.

— Significa que ha perdido un tesoro muy preciado para él y que lo tiene muy triste. Y todo ¿Por qué? Jummm por un bandido pervertido y cochino. Que quien sabe que atrocidades estará haciendo con la manta. — miro con enojo a Seokjin.

— Jiminie! — chillo y luego escondió su rostro entre sus brazos para empezar a lloriquear.

— No Taehyung. No creo que sea así. Tal vez todo fue un error.

— ¿un error? — pregunto inquisitivo Jimin.

Taehyung asomo sus ojitos poniendo atención a Seokjin.

— Si puede que tal vez nadie la haya robado y este por ahí.

— Noooo! Ya la buscamos con mis papitos y no la encontramos.

— Tal vez falto algún lugar. Y...

— Nooo! Sé que intentas hacerme sentir mejor, pero eso solo sucederá cuando mi mantita aparezca.

Jimin miraba evaluativamente a Seokjin dudando de él como lo había hecho de Jaebeom. Una vez salió del salón busco la ocasión para advertirle.

— Si me llego a enterar que tuviste que ver con la perdida de su manta. Créeme que hare que su madre te haga pagar por ello. Porque si hasta ahora jugabas con uno y otro omega. No será lo mismo con mi Tae.

— Yo no...

— Solo — dijo silenciándolo y levantando un dedo casi callándolo — espero que no hayas sido tú porque sabrás el verdadero terror cuando conozcas a Kim Sunhee. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
War of Hormone - Jintae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora