Taehyung se escondió detrás de su amigo, totalmente fascinado e interesado en el alfa. Se mostraba tímido con ojos de cachorro detrás de Jimin.
— Solo quería entregarle algo a Taehyung.
— Kim Taehyung para ti — expreso desafiante y cruzándose de brazos Jimin. — y según tu ¿Qué le quieres entregar?
Seokjin tomo su maletín de la parte trasera hacia la delantera para abrirlo y mostrar los cuadernos. Al mostrar el más reciente que había perdido Taehyung, este pego un salto y un grito de alegría yendo hacia Seokjin.
— Mi cuadernito — chillo emocionado. Sin embargo, Jimin lo detuvo.
— ¿A dónde vas? No seas tan confiado. — lo jalo de la camisa haciéndolo retroceder. Taehyung puchereo molesto.
— ¿Cómo conseguiste eso? — pregunto desconfiado Jimin.
— Se los quite al idiota alfa ese.
Seokjin volteo a mirar a Taehyung, quien le miraba con ojos de cachorro ilusionado.
— Solo lo sorprendí guardando este cuaderno. Y recordé de quien era.
— Ay tan buena gente tu ¿no?
— Bueno, pues no podía dejarlo que se saliera con la suya. Lo curioso es que no era el único cuaderno. Habian otros — dijo abriendo aún más su maletín mostrando los otros cuadernos.
Tanto Taehyung como Jimin se asombraron haciendo una gran o con su boca. Taehyung no dudo en acercarse para tomar uno de sus antiguos cuadernos del interior del maletín de Seokjin, quien aprovecho la cercanía para observarlo con detenimiento e inhalar su delicioso aroma. Su lobo aullaba y movía su cola de alegría.
— Mis cuadernitos. Mis cuadernitos — expresaba emocionado dando saltitos — mira, mira Jiminie. Y yo que pensaba que ya no existían. — comenzó a abrir uno y a hojearlo. Pego un chillido totalmente alegre al reconocerlo y lo apego contra su pecho. Luego miro a Seokjin, quien le miraba embelesado como si fuera de otro planeta. — muchas gracias...
— Seokjin...me llamo Seokjin, dulzura.
— Muchas gracias Seokjin.
— No se llama dulzura. Se llama Kim Taehyung — expreso indignado e irónico Jimin.
— No puedo evitar llamarlo así. Es una dulzura — dijo mirándolo mientras sonreía.
Taehyung sonrió tímidamente balanceándose de un lado a otro en su lugar.
— Debemos irnos Taehyung. Tu sabes como es tu madre.
Taehyung puchereo porque sabía que era cierto. Su madre alfa era muy sobreprotectora con él.
— Si quieren puedo acompañarlos.
— No creo que sea buena idea.
— Esto puede ser muy pesado y...
— Yo puedo llevar una parte y Taehyung otra. No hay problema con ello.
Seokjin se resignó para no ser molesto y comenzó a sacar los cuadernos para dárselos a ambos.
— Muchas gracias Seokjin hyung. — hizo una reverencia Taehyung con sus mejillas sonrojadas.
— Fue un gusto dulzura. Cuídate mucho. Te prometo que no dejare que ese idiota vuelva a molestarte.
Taehyung le sonrió sonrojado e inflando sus pomulitos. Jimin rodo los ojos y lo halo para llevárselo. Taehyung le miraba de reojo mientras se alejaba y Seokjin le sonreía mientras le guiñaba un ojo. Ambos lobos se habian reconocido y movían sus colas alegres sabiendo que esta no sería la única vez en la que volverían a encontrarse.
— Ay Jiminie...creo que le gusto — chillo emocionado.
— Mas obvio no pudo ser. Pero no te emociones de a mucho. Ya te dije que Kim Seokjin es un jugador. Es un papasote, pero es de lo peor.
— Ay Jiminie — expreso en risas Taehyung tapando su boca.
— ¿Qué? No estoy ciego querido. Ese hombre esta como me lo receto el doctor.
— ¡Oye! — exclamo indignado y puchereo — yo lo vi primero.
— Error mi cielo. Muchos omegas, betas y zigmas lo han visto antes que tú.
— Awwmm...— expreso triste y desilusionado — que malo eres.
— Corrección. Porque te quiero te digo las cosas como son. Además, parece que te hubieras olvidado de tu madre. — el omega de Taehyung agacho sus orejas ante la conciencia de ello — ella puede reconocer un jugador a kilómetros y a Seokjin se le nota a centímetros.
— Es el primer alfita que me gusta y no puede ser tan malo.
— Aaaaaah! — expreso asombrado — ¿así que te gusta? — puso una de sus manos en forma de jarra contra su cadera en total asombro.
— ¿no te parece genial que me haya devuelto mis cuadernitos? — dijo cambiando de tema con ojos ilusionados. — y yo que creía que ya no existían.
— Si, eso. Cámbiame de tema. Vamos a ver con que le sales a tu mami cuando te huela.
Taehyung se paralizo sabiendo que aquello no podría ocultarlo y seria arduamente interrogado.
ESTÁS LEYENDO
War of Hormone - Jintae Omegaverse
FanficKim Taehyung es un lindo omega muy peculiar para la generación a la que pertenece, ya que aun cree en el amor puro y verdadero. Sueña con ser cortejado de manera romántica como lo fue su padre omega por su madre Alfa. Sin embargo, todo parece ser un...