Seokjin no podía creer la mala suerte que tenía. Aunque no podía negar que estaba agradecido que su lugar destacado en la liga deportiva como a nivel académico habian jugado a favor para que no fuera expulsado. Había sido suspendido por tres días, y eso ni Namjoon se lo esperaba; ya que sabia que si hubiera sido otro muy seguramente estaría fuera del colegio. Pero ahora, hubiera preferido eso a tener a Kim Sunhee como parte del comité investigativo por lo sucedido. No entendía que tenia que ver la policía con un caso de indisciplina escolar. Tenia mucho miedo de que esto volviera a predisponerla contra él.
— Joven Kim ¿Por qué no me sorprende? — dijo algo molesta.
— Señora Kim. — dijo haciendo una reverencia.
— Inspectora. Kim Seokjin es el estudiante del que le hablo de la conversión.
— Pensé que empezaríamos con el que había sostenido relaciones sexuales.
— Sus padres están poniendo trabas para ser interrogado.
— Ya veo. Bueno, es un alivio saber que no eras tu. — suspiro — Aprovecho la ocasión señor Director para que me mantenga informado de todo lo que hace este joven.
— Claro que si señora inspectora.
— ¿fuiste consciente de tu cambio Seokjin?
— No, señora Kim. Lo que se es por lo que dicen otros y por...
— Por las heridas del otro alfa.
Seokjin miro con temor a Sunhee por lo que pudiera pensar de aquello, pero ella solo sonrió para sus adentros. Ahora le parecía que Seokjin por fin mostraba una cualidad que ella esperaba tuviera el alfa de su pequeño omega.
— ¿Qué crees pudo detonar la conversión?
— Pensé que le hacían daño a Taehyung. Y todo se volvió negro. Y no supe más. Mi lobo solo se detuvo cuando supo que no era él. Sin embargo, estuve un buen tiempo en alerta. Es decir que, podía percibir a mi lobo y mi consciencia humana.
— ¿Cómo si estuviera listo para emerger por completo si fuera necesario?
— Exacto.
Sunhee asintió sabiendo a que se refería.
— Solo pude calmarme por completo cuando pude cerciorarme que estaba bien. Era todo lo que me importaba.
Sunhee volvió a asentir en total comprensión.
— Es natural. Tu lobo ha encontrado a su omega y lo defenderá con su vida si es necesario. La escena tuvo que ser perversa para que tu lobo se viera afectado de esa manera. Eso es bueno para tu omega, porque estoy segura que tu lobo estará mucho más alerta y se esforzara en protegerlo de todo peligro. Aun así, las conversiones no suelen ser bien vistas por muchos. Por ello, se te hará un seguimiento psicológico para evitar una tragedia.
ESTÁS LEYENDO
War of Hormone - Jintae Omegaverse
FanficKim Taehyung es un lindo omega muy peculiar para la generación a la que pertenece, ya que aun cree en el amor puro y verdadero. Sueña con ser cortejado de manera romántica como lo fue su padre omega por su madre Alfa. Sin embargo, todo parece ser un...