49

530 107 37
                                    

— Te ves increíble Min ah — dio saltitos su amiga emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te ves increíble Min ah — dio saltitos su amiga emocionada. — ya quiero que me maquilles.

— Y eso que no he empezado con su ropa.

— Mi ropa esta...oh por la madre luna...me veo...woooww...eres increíble.

— ¿entonces me dejaras actuar con tu vestimenta?

— Por supuesto. Adelante.

— Oooh...¿Cuándo será mi turno? — puchereo.

— Ten paciencia Seul Ki.

Cuando Taehyung termino, ambas chicas estaban fascinadas con su cambio de look. Se sentían refinadas y hermosas.

— A veces menos es más. Ustedes son muy lindas para usar tanto maquillaje y valen mucho como para exponer tanto como si fueran de fácil acceso. Gracias Jiminie por ayudarme. — dijo Taehyung a su amigo.

— Aun no puedo creer que nos hayamos pasado todo nuestro tiempo libre haciendo esto. Pero bueno de vez en cuando no esta mal hacer obras de caridad.

— Jiminie!

— ¿Qué? — expreso con indiferencia.

— Oh déjalo. Realmente nada podrá opacar la alegría de lo lindas que nos has dejado.

— Espero hayan aprendido. No podemos pasarnos todos los descansos maquillándolas.

— Jiminie!

— Si, porque como son las creo capaces.

— Bueno, en caso de que lo necesitemos estamos dispuestas a pagar.

— ¿lo ves? — dijo arqueando una ceja a Taehyung — No será nada barato. — dijo a las omegas.

— Tenemos dinero.

— Excelente. Ahora nos entendemos.

— Jiminie eres increíble.

— Lo se precioso. Lo soy.

Taehyung rodo los ojos y se despidió de las omegas. No se imagino que lo que creyó como un simple gesto de apoyo a dos chicas se convertiría en algo por lo que sería conocido y solicitado. Ahora varios omegas y betas querían que les hiciera el cambio tan increíble que les había hecho a Min ah y Seul Ki que tenían a muchos alfas detrás de ellas.

— Un momento. Taehyung no tiene tiempo para atenderlos. Lo que hizo fue de una sola vez.

— Tenemos dinero.

— Siiii...

— Por favor...

— Lo siento mucho — expreso la voz fuerte de Seokjin. — ya fue suficiente con que un día no pudiera ver a mi novio.

— Oh por favor. Puedes hacer un club propio de manejo de imagen personal.

— Lo siento, yo estoy enfocado en la fotografía.

War of Hormone - Jintae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora