53

588 117 49
                                    

Seokjin estaba en un lugar solitario del colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin estaba en un lugar solitario del colegio. Se encontraba recostado en el césped en un lugar inaccesible para un omega. Quería estar solo con sus pensamientos. Se cuestionaba sus decisiones con Taehyung. Se sentía atrapado en algo que no terminaba de entender. Sabia que lo quería, pero no era lo único que quería. Seokjin tenía sueños y no se veía casándose tan joven sin primero cumplir el sueño de tener su propia empresa como sus padres. Entre más lo pensaba concluía que alguien tan puro y hermoso como Taehyung merecía a alguien mejor que él. Su cabeza era un nudo porque tampoco soportaba la idea de ver a Taehyung en los brazos de otro. 

Mientras pensaba en ello y lanzaba una piedra hacia arriba suyo y la tomaba de nuevo para volverla a lanzar, apareció Jimin muy molesto.

— Con que aquí estas.

Seokjin lo miro con ceño fruncido mirando a todos lados. Se preocupo, pero luego recordó que Jimin era el novio de su hermano y muy seguramente eso le ayudo a no ser atacado, pero aun así había sido algo demasiado arriesgado venir hasta él atravesando todo un campo con algunos alfas inescrupulosos e impulsivos a su alrededor.

— ¿sabe mi hermano que estas aquí?

— Ni que se entere porque te sale caro.

— Yo no te pedí que vinieras.

— Sabes muy bien porque estoy aquí ¿no?

Seokjin lo sabía y de solo pensarlo se oprimió su pecho.

— ¿Por qué no has ido?

— Es mejor así.

— ¿Para quién?

— Para los dos.

— No te atrevas a dejarlo plantado. Este es el segundo día que te espera y no soporto ver sus ojitos tristes.

— No iré.

— ¿Qué es lo que te pasa? ¿acaso has perdido el interés?

— Al contrario. No soporto estar cerca sin querer tocarlo. Necesito calmarme. Es todo.

— No se porque algo me dice que no es todo. Esto es lo que me temía. Nunca debí permitir que abriera su corazón contigo. Lo estas lastimando. ¿acaso no te das cuenta? O ¿Por qué crees que atravesé todo este campo rodeado de alfas viscerales? No quiero verlo destrozado Seokjin. Se que lo quieres...

— Lo quiero. Todo esto me abruma. ¿Te conto que lo ataqué y quise aprovecharme?

— Si. Y que tus ojos se volvieron rojos.

Seokjin abrió sus ojos algo asombrado.

— Peor aún. Necesito hablar con Sunhee.

— Por favor ven conmigo.

— Jimin no creo que sea conveniente.

— Estaré ahí. Te ayudare a guardar distancia.

— Me estoy volviendo loco.

War of Hormone - Jintae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora