63

515 100 68
                                    

Sunhee quería estar enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunhee quería estar enojada. Realmente lo deseaba, pero había estado en el mismo punto de Seokjin. Podía entenderlo perfectamente, y el hecho de que estuviera eligiendo de forma diferente a como ella lo hizo no le facultaba para juzgarlo. Le dolió por su hijo porque esto no sería nada fácil para él. Aunque Seokjin lo planteara como algo temporal, Sunhee conocía muy bien a su hijo. Tomaría aquello como un claro rechazo y abandono.

— Bueno. Si eso es lo que has decidido. Puedo entenderlo.

Seokjin se sintió aliviado y sonrió levemente buscando el rostro de Taehyung.

— ¿esta hablando en serio? — pregunto molesta Sohee.

— Ella puede entenderme mamá.

— Que lo entienda no quiere decir que tomaría la misma decisión en caso de ser tu.

— Solo serán un par de años...

— Un par de años que no consultaste conmigo. — se puso de pie molesto Taehyung.

— Eso es cierto. — dijo la madre de Seokjin.

— Mamá, no ayudes — dijo sarcásticamente. — Bebé...

— No te atrevas a llamarme así — dijo con molestia cerrando sus ojos y empuñando sus manos — tu tomaste tu decisión solo y... — Taehyung no pudo terminar su frase porque un nudo se arremolino en su garganta y pronto sus labios temblaron. Miraba a Seokjin con dolor no pudiendo creer que le informara sin siquiera consultarle que iría a Japón para realizar su profesionalización.

— Bebé, son solo dos años. Es lo que siempre he querido hacer para construir mi propio buffet y...

— Esta bien. — dijo con un hilo de voz.

— Si, se que es difícil, pero ya veras que el tiempo pasa pronto.

— Tienes razón.

— Claro que la tengo amor. Nos comunicaremos todo el tiempo. Hoy en día la tecnología esta tan avanzada que no sentiremos la distancia.

Taehyung miraba a Seokjin con tanto dolor, mas que por irse fue porque no había contando con él para tomar aquella decisión. Por mas que le doliera Taehyung supo reconocer que aunque Seokjin fuera su destinado y lo amara, sus caminos eran diferentes. En el camino que había trazado Seokjin, solo se trataba de él y sus sueños, pero no estaba involucrado él. Taehyung pensó en sus propios sueños con la fotografía y la posibilidad de viajar a Paris como lo había sugerido su maestra. Con las lagrimas en los ojos asintió sintiendo su corazón romperse.

— Solo espero que nuestros caminos vuelvan a encontrarse Kim Seokjin. — lo miro por un instante y luego hizo una reverencia a los padres de Seokjin.

— Claro que nos volveremos a encontrar amor. — le decía mientras le veía de espaldas caminar hacia la salida en compañía de sus padres. — ¿Tae? — le llamo preocupado yendo a alcanzarle. — Tae, ¿no estamos terminando verdad? — pregunto helado tomándolo por los hombros y mirándolo a los ojos.

— Tienes razón. Este no es nuestro momento. Ya no solo eres tú. Luego de lo que paso no es seguro que estemos juntos a menos que nos casemos. Pero eso tampoco es lo indicado. Tienes razón. No solo tu tienes sueños Seokjin. Yo también tengo los míos y al igual que tú, deseo cumplirlos. Y créeme que deseo con todo mi corazón que luego de ir en vías distintas tu y yo volvamos a encontrarnos porque te amo con cada fibra de mi corazón.

Seokjin sintió desfallecer y helarse su alma. Y aunque sentía que su corazón se destruía a pedazos no había palabras en su boca para refutarle.

— Te amo — dijo mientras derramaba lagrimas — y nunca amare a nadie mas que a ti.

Taehyung cerro sus ojos sintiendo el dolor consumirle y sus padres lo llevaron hacia el auto.

— No tiene que ser así amor. — dijo desde la distancia. — podemos cumplir nuestros sueños sin dejar de comunicarnos. Te amo demasiado como para no saber de ti en todo este tiempo.

Taehyung no volteo. No podía darle la razón porque si continuaban juntos solo se harían daño. Ambos querían cosas diferentes del otro en ese momento que simplemente no podían darse.

— Tae amor. Te amo. Te amo y mañana...mañana te vere.

Sin embargo, Taehyung se las arregló para hablar con Namjoon para no permitir a Seokjin acercarse a él. Era demasiado doloroso para él ver al hombre que amaba, pero no poder amarlo como deseaba. Era una contradicción tortuosa. Pensaba que si por lo menos no lo veía seria mas tolerable su dolor. Pero que lo mataran porque aquel dolor era el mismo infierno. Solo esperaba que las dos semanas que le restaban a Seokjin para viajar pasaran rápido para no sucumbir a la tentación de correr a sus brazos.

Por su parte, Seokjin se encontraba bastante irritado por las advertencias de su hermano. Si rompía las reglas, teniendo matricula condicional, su viaje se iría al carajo. El director había aceptado de buena gana porque era uno de sus estudiantes estrella y esta era una magnifica oportunidad para que la institución fuera reconocida con un estudiante de la talla de Seokjin, pero al mismo tiempo eliminaría las probabilidades de que Seokjin se viera envuelto en un problema que opacara no solo su carrera sino la de la institución. Totalmente impotente, Seokjin obedeció y no pudo acercarse a Taehyung en el colegio. Y aunque intento probar suerte a la salida del colegio, se dio cuenta que Taehyung se había preparado muy bien para evitarlo. Su madre lo recogía todos los días y su mirada amenazante le daba todas las señales de alarma para no acercarse. Aun así, Seokjin no se rendiría y aunque tan solo fuera una sola vez. Haría lo posible para ver y despedirse de Taehyung antes de irse a Japón. 

Opiniones sobre lo que hizo Seokjin 📩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opiniones sobre lo que hizo Seokjin 📩

Opiniones sobre la reacción de Taehyung📩

¿Que harían si estuvieran en el lugar de alguno de ellos? 📩

2/3 y contando...preparen más pañuelos...🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧🤧

No me odien, por lo menos les advierto.🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

War of Hormone - Jintae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora