12

869 154 50
                                    

— No me hagas repetírtelo Seokjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No me hagas repetírtelo Seokjin. Una escena más de estás y mi madre lo sabrá todo.

— Alguien tenía que defender a ese omega.

— No me creas idiota. En esta escuela hay muchos omegas que son acosados y a ti nunca te ha interesado. Estas advertido. Por ahora tienes prohibido ir al bloque C.

— Debo protegerlo.

— El no es nada tuyo.

— Si lo dejas a merced...

— Lo vigilaremos.

— Si claro. — dijo molesto. — como lo han hecho hasta ahora ¿no?

— Haz lo que quieras. Ya sabes que si no me obedeces tendrás que asumir las consecuencias.

— Bien. — dijo serio y se puso de pie para irse.

— Ah. Otra cosa. Tendrás servicio comunitario. Durante dos semanas deberás realizarlo. Preséntate hoy a las 3 de la tarde con el instructor Lee Joebae.

Seokjin no refuto y salió de allí molesto. Durante los siguientes días intento acercarse al lindo omega, pero era vigilado por uno de los alfas guardianes. No quería arriesgarse a ser delatado con su madre. Ya se imaginaba la fiesta que haría porque según su madre su edad era propicia para enamorarse y realizar cortejos. Ella creía equivocadamente que él no se había relacionado con ningún omega hasta el momento por estar enfocado en sus estudios, ya que era el mejor de su clase.

Después de varios días y ver que no lograba su cometido, Seokjin se ideo la forma de crear una distracción. Se sirvió de una omega, a la que prometió ver después si simulaba necesitar ayuda y así distraer al alfa guardián que custodiaba el bloque C, donde se encontraba el salón de Taehyung en el cuarto piso. Su plan funciono y pronto caminaba por los pasillos del edificio. Para su suerte, Taehyung estaba solo guardando algunos libros en su casillero. Seokjin se acerco emocionado y apoyo su mano cerca a su casillero. Como Taehyung estaba concentrado y la puerta del casillero abierta le ocultaba a Seokjin, no podía verlo. Sin embargo, su olor se fue incrementando, haciendo que el omega lo detectara. Taehyung cerro su casillero y pego un pequeño brinco al ver a Seokjin de improvisto, quien de inmediato le sonrió coquetamente.

Taehyung pego su espalda a los casilleros debido a la posición de Seokjin, que parecía acorralarlo.

— Hola precioso.

— Taehyung. Me llamo Taehyung. — dijo tímidamente.

— ¿te molesta que te llame precioso? — dijo acercándose un poco más haciendo que los omegas y betas que estaban cerca se mordieran de la envidia al ver al popular y deseado alfa acercarse a Taehyung, quien en aquel bloque era marginado por su forma infantil de comportarse.

Taehyung no supo que contestar y se ruborizo de inmediato sin atreverse a mirarlo.

— ¿Cómo has estado? ¿alguien te ha molestado?

— No. todo ha estado muy tranquilo. — Taehyung comenzaba a anhelar la presencia de su amigo Jimin porque no sabia como actuar con las insinuaciones del alfa. — muchas gracias. — dijo con la intención de irse.

— Espera, pensé que podíamos hablar un rato.

— Lo siento, debo ir a clase.

Seokjin no podía creer que estaba siendo rechazado.

— Solo será un momento.

— Ahora no puedo. Jiminie me esta esperando. — hizo una leve reverencia y comenzó a irse. Sin embargo, Seokjin sin querer aceptar un no por respuesta. Lo tomo de la mano y lo arrincono contra los casilleros empujándolo algo brusco. Taehyung abrió los ojos asustado recordando lo que le había dicho Jimin.

Seokjin intensifico su olor para seducirlo. Aquel olor varonil a vino y chocolate amargo comenzó a embriagarlo haciendo entrecerrar sus ojos y Seokjin sonrió acercándose hacia su cuello para inhalar su delicioso olor a frutos rojos.

— Eres precioso. — decía mientras hacia viajar su nariz por su cuello sin tocarlo. — tu y yo podemos pasarla muy bien si así lo deseas.

— No soy esa clase de persona. Yo me respeto — dijo sintiendo temblar su cuerpo y su corazoncito palpitar a toda velocidad.

Seokjin sonrió de ternura.

— Esta bien que te respetes. — dijo muy cerca de su rostro viéndolo a los ojos. — no haremos nada que tu no quieras —decía porque sabia muy bien que lograría doblegarlo con su olor y meloseria.

— Lo...lo siento, pero debo irme — intento empujarlo, pero Seokjin volvió a empujarlo contra los casilleros. Lo miro de manera hambrienta lamiendo sus labios.

— Te haces el difícil ¿eh? ¿te quieres hacer interesante? No lo necesitas precioso. Ya eres demasiado interesante y precioso. ¿acaso quieres volverme loco? — dijo susurrando cerca a sus labios y rozando sus narices.

Taehyung anticipando lo que haría Seokjin abrió sus ojos lleno de pánico. Sin poder reaccionar a tiempo sus labios fueron tomados en un beso hambriento, brusco y necesitado. A pesar de ello, Seokjin era un experto besador que sabia muy bien lo que hacía. Pero Taehyung se sentía aterrado mientras era acorralado contra aquel casillero a la vista de todos. Mientras era besado vio como su sueño de recibir su primer beso en una cita romántica de una forma tierna y amable por el alfa que amara y que lo amara, era destruido. Totalmente molesto piso el pie del alfa recordando las técnicas de defensa personal que le había enseñado su madre. Este retrocedió sorprendido rompiendo el beso, pero quedo en shock cuando sintió su mejilla arder.

— Te dije que me respetes — lo miro con lagrimas en los ojos. — atrevido — dijo y se limpio su boca. Luego se fue rápidamente dejando estupefacto a Seokjin, quien no podía creer que había sido rechazado.

Mientras procesaba aquello con cierta molestia, pudo divisar a Jaebeom que sonreía con suficiencia y burla. Seokjin lo miro de forma asesina con ganas de lanzarse sobre él, pero antes de poder hacerlo escucho la voz de uno de los guardianes de su hermano.

— Lo encontré sunbaenim. Confirmo, Kim Seokjin esta en el bloque C.

¡Demonios! — dijo Seokjin para sí mismo. Ahora no solo había sido rechazado sino que ya podía ver a su madre intentando casarlo con el omega con el que estaba molesto en ese instante. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
War of Hormone - Jintae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora