6

925 166 53
                                    

Taehyung olía con gusto su cuaderno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung olía con gusto su cuaderno.

— ¿Qué es lo que tanto le hueles a ese cuaderno?

— Huele rico.

— ¿te enamoraste de tu olor?

— Me gusta mi olor, pero este es mucho mejor —dijo algo travieso.

— Presta acá — le quito su cuaderno. Taehyung chillo y se lo quito de nuevo sin dejarlo oler siquiera.

— ¡No! déjame antes de que se le vaya el olor.

— Kim Taehyung. ¿de que estas hablando? ¿acaso estas en celo? Aaaaaaaaah — tapo su boca que se había abierto en asombro — por eso el Sunbae te hizo poner ese collar.

— No fue por eso. ¿es muy feo? ¿cierto?

— Algo — dijo con desdén. — ¿Por qué te lo puso?

— Dijo que para mi protección. — volvió a su ejercicio de oler el cuaderno inhalando el delicioso olor a vino y chocolate amargo.

— ¿a que huele para que estés tan fascinado?

— Huele exquisito. Ay Jiminie, creo que encontré a mi alfita.

— ¿ah sí? ¿y según tu quien es?

— Se llama Seokjin. Es tan guapo. Grande. Masculino. Guapo. Hermoso. Es perfecto — decía con ojos soñadores mientras olía el cuaderno.

— ¿Seokjin?¿Kim Seokjin? — Taehyung asintió — ay no Taehyung ¿acaso no sabes quien es?

— No — lo miro con ojos de cachorro y preocupación.

— Por supuesto. Cómo vas a saberlo si el idiota de Jaebeom te tiene tan restringido. Pareces Rapunzel enclaustrado en una torre.

— Sabes que el me da miedito. Pero tal vez ya no tenga que tenerle miedito, Kim Seokjin dijo que me defendería.

— Si, claro. ¿y después qué? Ni creas que ese es un príncipe azul. Es el chico mas popular del colegio. No se anda con rodeos y tiene al y la omega que se le antoje. No se le ha conocido pareja estable y ni se le conocerá. Así que, Taehyungssi bájate de esa nube.

— ¿no hablas en serio, cierto?

— Lamento desilusionarte, pero así es. Así que aléjate de él, porque si su hermano te puso un collar por algo será.

— ¿hermano?

— Si, Kim Namjoon es hermano de Kim Seokjin.

— El sunbae es hermano de...¿Cómo es que sabes todo eso?

— Simple. No soy prisionero de Jaebeom. Y te repito, si Kim Namjoon decidió ponerte eso, es porque conoce muy bien a su hermano.

— ¿de verdad es tan malito?

— No es malo, solo no te conviene. Ustedes dos están en dos frecuencias diferentes.

— Ay no puede ser Jiminie. ¿Por qué ningún alfa puede ser el indicado? — puchereo. — pensé que había encontrado a mi alfita.

— Ay mi niño precioso. Seokjin es el sueño de todo omega. Es un 20 de 10. Es un dios griego. Un semental. El hombre ideal — suspiro — pero no quiero que seas uno más en su colección.

A pesar de lo dicho por su amigo, Taehyung no podía dejar de inhalar disimuladamente el exquisito olor a vino y chocolate amargo, deseando que no fuera cierto que aquel Alfa fuera un jugador. Era demasiado perfecto, mucho mejor de lo que había soñado como para que no pudiera ser el indicado.

 Era demasiado perfecto, mucho mejor de lo que había soñado como para que no pudiera ser el indicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
War of Hormone - Jintae OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora