— ¿Qué sucede Jiminie? — dijo con ojos curiosos mirando como muchos omegas y algunos betas hacían fila en el pasillo contiguo al comedor central.
— Algo que no tiene nada que ver contigo ni conmigo. Es increíble que aun permitan algo como esto. Como si no tuviéramos suficiente con las incomodas demostraciones de choque de hormonas en los pasillos.
— ¿acaso es la inscripción para un reinado?
— Exacto. Imagina un auditorio lleno de alfas con la oportunidad de escanear a lindos pero estúpidos omegas.
— No todos son estúpidos. Hace poco vi a Rose y ella es la mejor de la clase.
— Ay por favor Tae, que saques 10 en todo no te hace necesariamente inteligente en todo. Al parecer en ese aspecto sus neuronas no le funcionan.
— O simplemente también tiene el sueño de conseguir a su alfita — dijo levantando sus hombros tratando de comprender la motivación de aquellos que hacían fila.
— Un momento — se detuvo y detuvo a Taehyung para mirarlo a los ojos — dime una cosa. Y dime la verdad ¿tu harías algo como eso para llamar la atención de un alfa? — pregunto algo desconcertado.
— Claro que no — puchereo. — sabes que no seria capaz de eso. Me daría mucha penita.
Jimin suspiro aliviado y le sonrió.
— Además, yo quiero que mi alfita me quiera por como soy no por como luzco.
— ¡Exacto! Por eso eres mi amigo. Eres de los míos. Y no quiero que me malinterpretes. Los reinados en si no son malos, pero sabes que los alfas lo aprovechan para fichar a quien cazar y muchos se inscriben para ser cazados. ¿no te parece eso lamentable?
— Es lo que siempre me dices. Son mas hormonas que cerebro. Pero...uhmm...no siempre el cerebro puede ganar — dijo recordando aquella vez que Seokjin lo beso.
— ¿Por qué lo dices?
— No...solo digo. — dijo sonrojado sin saber que decir.
— Pues eso solo podría ser posible si eres mas hormonal que racional o cuando conoces a tu alfa.
El corazón de Taehyung se acelero y en su mente se recreo aquel momento detalle a detalle acelerando su corazón aun más. Recordaba el hermoso rostro pegado al suyo, los carnosos y rojos labios que saborearon los suyos, el aliento fresco del alfa que se mezclo con el suyo, el roce dulce, cálido, suave y salvaje que le hizo ver las estrellas en un abrir y cerrar de ojos.
...
Días después se realizaba el evento preliminar del reinado, donde se seleccionaría las 20 personas, entre omegas y betas, para realizar el reinado de ese año. Esta selección se daba con la asistencia de los alfas, quienes eran los que decidían con aplausos los mejores participantes.
ESTÁS LEYENDO
War of Hormone - Jintae Omegaverse
FanfictionKim Taehyung es un lindo omega muy peculiar para la generación a la que pertenece, ya que aun cree en el amor puro y verdadero. Sueña con ser cortejado de manera romántica como lo fue su padre omega por su madre Alfa. Sin embargo, todo parece ser un...