Seokjin había sido frenado en todos sus avances hacia Taehyung por Jimin. Nunca pensó que un omega seria realmente un problema para él.
Jimin había puesto entre la espada y la pared a Seokjin. Lo había buscado y confrontado a solas. Nunca nadie le había hablado tan claro y tan certeramente. Por tanto, no pudo refutarle ninguna de sus palabras. Aquel omega fastidioso tenia la razón. Las intenciones que Seokjin tenia no eran puras y luego de las palabras de Jimin se había sentido, por primera vez, como la mierda. Se sentía como un degenerado y depravado. Así que, por mucho que le molestara había desistido de perseguirlo para conquistarlo cuando Jimin le había explicado lo que Taehyung tenía como ilusión y como él ya había destruido una de ellas.
Seokjin fregaba su rostro totalmente frustrado sintiendo un sinsabor por lo que había pasado con Taehyung. Nunca se había detenido a pensar en sus impulsos sino hasta la verborrea que le había vomitado Jimin.
— ¿Qué te pasa?
Seokjin volteo a mirar a su amigo Chanyeol y solo resoplo frustrado.
— ¿alguna vez te has quedado con las ganas de un omega?
— Whaaaaaat? ¿queee? ¿me estas preguntando en serio eso? — pregunto asombrado.
— Si ¿Qué tiene?
— Pues hombre...eres tú...es algo raro escuchar eso de ti. Mas bien dime quien es el omega que te tiene así.
— No has respondido mi pregunta.
— Es obvio hombre. Claro que me ha pasado.
— ¿y que has hecho para calmar las ganas?
— Pues buscarme otro. Sencillo.
— ¿y si otro no logra satisfacerte?
— ¿queeee? — pregunto incrédulo y sonriendo. — lo siento amigo, pero ahora si dime quien es ese omega.
— No fastidies. — dijo molesto.
— Bien podría convencerlo y... — Chanyeol guardo silencio al escuchar a Seokjin gruñirle. — hermano...me has gruñido. ¿sabes lo que significa eso? Paaaaaaaaaaa pa paaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaa pa pa paaaaaaaaaaaa pa pa paaaaaaaaaaaa pa paaaaaaaaaaaa — comenzó a cantarle la marcha funeraria como si se tratara de un hombre muerto haciendo gestos con sus manos como si tocara una trompeta.
— Ja. Ja. Ja. Que gracioso.
— Hermano estas jodido. Me gruñiste hombre. Además, no entiendo porque no puedes tenerlo. Eres el gran Kim Seokjin. Apuesto que no has intentado en serio. De seguro lo lograrías. Si quieres te ayudo, pero no creo que lo necesites.
— No, tienes razón. El problema no es que pueda en si. Solo que no debo.
— Jajajajajajajaajaja — rio estruendosamente haciendo fruncir el ceño de Seokjin, quien lamentaba haber hablado sobre el tema con su amigo. — ¿y de cuando acá a ti te importa el deber?
Seokjin guardo silencio porque era cierto. Nunca le había importado. Cuando le explico mejor la situación a su amigo, este comprendió mejor la situación y le brindo esperanza.
— Aclaremos varias cosas Jin. Primero a ti te encanta ese omega. Te gusta. Y la cosa no pinta de una cosa meramente carnal. Algo tiene ese omega que te gusta mucho.
Seokjin recordó el aura inocente y dulce del omega haciendo que su corazón se agitara y calentara. Lo que le llevo a sonreír.
— Ahí está. ¿ves?
— ¿Qué cosa?
— Ni siquiera te diste cuenta la cara de pendejo que hiciste.
— Pendejo tu madre — le empujo.
— Jajajajajaja — se rio de él — cálmate. Estoy tratando de ayudarte.
— Si me vas a ayudar así no me ayudes — dijo molesto cruzándose de brazos.
— Estas muy irritable. Ya pareces un omega.
— ¿quieres que te demuestre cuan omega soy? — dijo envalentonado.
— Ya, ya. Cálmate. Pero piensa ¿de qué te acordaste cuando mencione que algo te gustaba de él? ¿Qué es?
— Nada. Solo me gusta porque esta bueno.
— No creo Seokjin. si fuera así. Estaríamos hablando cochinamente como lo hemos hecho de otros omegas. Es más ¿hablarías conmigo de lo bueno que esta?
Seokjin frunció el ceño en signo de molestia.
— Eso es. ¿Qué tan rico esta? — dijo provocándolo mientras mordía su labio y gestualizando la lujuria en el rostro.
Seokjin no pudo controlar a su lobo y se lanzo contra Chanyeol sintiendo rugir a su alfa.
— Mio. — lo aprisiono contra la pared mirándolo furioso.
— Demonios Seokjin. estas atrapado.
Seokjin lo soltó molesto.
— Para nada. Exageras. Además, solo has mencionado un punto. Cual es el siguiente. El primero es una mierda.
— Si claro. — desistió porque sabia que no lo reconocería. — lo segundo es que eres libre de mirarlo. De recrearte viéndolo. Somos libres de mirar donde queramos ¿no?
Seokjin se mostro interesado en lo que oía.
— Mientras aclaras tus ideas y miras si lo abordas o no. Sabroséatelo con la mirada. Puedo acompañarte y... — Seokjin volvió a gruñir y Chanyeol rio porque esa era su intención. — tercero. No dudes en hacerlo, porque habrá otro que se lo estará sabroseando en lugar tuyo.
Seokjin abrió sus ojos siendo consciente de eso y salió corriendo de ahí dejando solo a su amigo para ir en busca de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
War of Hormone - Jintae Omegaverse
FanfictionKim Taehyung es un lindo omega muy peculiar para la generación a la que pertenece, ya que aun cree en el amor puro y verdadero. Sueña con ser cortejado de manera romántica como lo fue su padre omega por su madre Alfa. Sin embargo, todo parece ser un...