CAPÍTULO TRES - DELIQUIO

4.4K 308 312
                                    

Damon

Ser conocido en el mundo criminal por solo llevar un estúpido apellido fue mi maldición, ser descendiente de Renato Martinelli el gran fundador del esqueleto que buscaba conciliar las relaciones de todos los grupos delictivos de los diferentes países del mundo me hizo repudiar con todas mis fuerzas ese apellido por qué nunca fui conocido por ser Damon sino por ser Martinelli.

Nunca recibí respeto o un plato aparte en la mesa de la gloria porque siempre me invitaban a actividades como acompañante de Francesco Martinelli a pesar de ser el líder del esqueleto y fue por esto que hice lo que hice por qué el más inteligente no es el que más sabe sino quien logra usar las circunstancias que se presentan en su vida a su favor y así lo hice convirtiéndome en el más inteligente entre todos los delincuentes en la historia de las mafias.

Que Gio se pusiera al frente recibiendo el corte que iba para Eleora fue la circunstancia que necesitaba para poder llevar a cabo mi plan ya que cada vez que veía a los Mikhailov, los Dubois o los Yıldırım que para en ese entonces eran los más fuertes cuando de mafia se hablaba sentía dentro de mi ser la necesidad de ser reconocido como uno de los grandes no solo por el apellido que cargaba sino por ser Damon y por eso decidí recrear con un poco de distorsión el conflicto bélico de la mitología griega que se encuentra en La Ilíada de Homero como la guerra de Troya.

Siendo yo el príncipe Paris, Ivette Helena de Esparta y mi pequeña princesa de ojos zafiros Atenea la diosa de la guerra, la civilización, sabiduría, estrategia en combate, de las ciencias, de la justicia y de la habilidad quien no solo se fue mi caballo de Troya para acabar con todos los clanes en una guerra bélica sino que también lanzó la flecha a Mihail quien representaba a Ares otro dios de la guerra dónde a pesar de que los griegos fueron los que ganaron en la historia en la mía yo fui el vencedor.

Saber cómo se empeñó en galardonar a su padre incluso por encima del amor que sentía por Mihail Mikhailov me hizo por unos cuantos días venerarla de tal manera que por mi cabeza pasó la idea de raptarla y hacerla mi esposa por qué una joya como ella debe ser apreciada por qué ella no es solo hermosa, sino que también es una de las mujeres más aguerridas que conozco.

Enterarme que se dejó embarazar de Mihail provocó un nivel de excitación más alto todavía llevándome a poner otro caballo de Troya a su alrededor, una persona de la que nunca desconfiaría, informante que se ha encargado durante los años que se ha mantenido en su estado de felicidad de darme su ubicación e informaciones pertinentes para encontrarlos.

Que el franco tirador en La Toscana me informara que Eleora dió a luz a una niña encendió más mi deseo de tenerla cerca llevándome a ocultar ese hecho a Ivette por qué si la huerfanita no quiere que los Mikhailov sepan de su existencia o por lo menos de su parentesco no seré yo quien arruine sus planes, aunque claramente tengo un nuevo plan para destruirlos a los dos al mismo tiempo y será esa niña la que me llevará a eso.

Hace unos años Mihail estuvo muy cerca de descubrir a Ivette en nuestra casa en Australia, pero Ivette es tan hábil que antes de abordar el helicóptero con nuestro hijo y yo encendió el interruptor automático de los explosivos que tenía en casa y ver cómo su objetivo era acabar con su hermano me ayudó a apartar una duda que tenía sobre ella hace unos años por qué yo podré enamorarme pero ciego, sordo y mudo no soy para saber que ella sigue teniendo contacto con su madre y como sé también que la señora Mikhailov conoce la existencia de nuestro hijo y de mis intenciones.

Reí internamente cuando hace veinticuatro horas Ha Joong el líder de la mafia de corea del sur se comunicó conmigo para informarme que Eleora iría contra la fábrica de armas en Francia a cambio de que le diera el cuerpo de un niño de órganos sanos para hacer un banquete con su gente pero que quería que fuera un niño especial de un linaje de alta alcurnia porque su canibalismo era más satisfactorio cuando los cuerpos que se comía era de personas de alto nivel.

EUFORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora