Mihail
Hay tantos libros sobre la psicología evolutiva dónde explican el desarrollo humano desde su concepción hasta su muerte en el ámbito mental, en los que muchos autores confirman que el ser humano nace con una tabula rasa, vacía y en blanco que se va llenando de acuerdo a las experiencias vividas con las personas con quienes comparte y el ambiente en el que crece adquiriendo de esa manera aprendizajes, conocimientos, habilidades, destrezas y lo más importante una identidad que lo hace distinto al resto por todas sus vivencias en el paso de los años.
He vivido el último mes con media tabula en blanco, con el cerebro sin explotar todo su coeficiente intelectual y con los recuerdos más absurdos de mi vida provocando tener mi cabeza hecha un caos con fragmentos de los momentos más significativos en toda mi vida haciendo de mi memoria un rompecabezas con piezas al aire sin lograr atraparlas.
Es muy complicado explicar cómo me siento ahora que estoy al tanto de todos mis años de vida, ahora que tengo mi mente completa y ahora que puedo darme cuenta como son realmente la clase de personas que tengo al lado que ni por verme batallar solo por no aceptar un psicólogo para que me ayudara a recuperar mis recuerdos no fueron capaces de sentarse conmigo y decirme las cosas tal y como pasaron porque es lo que hubiera querido que pasara al despertar de ese sueño tan doloroso que me calcina, me lastima y me extirpa de raíz mi último aliento de vida porque Mihail Mikhailov murió en aquel campo de tulipanes también cuando la persona por la que ahora mismo estoy viviendo dejó su último aliento en mis brazos.
Debo admitir que el cerebro es el órgano más maravillo del cuerpo humano porque si de algo estoy seguro es que hasta perdiendo la memoria todo mi ser recordaba a la única persona que debía recordar, aunque mi cabeza me jugaba en contra haciendo que su rostro fuera un misterio para mí a pesar de que su olor, su sabor y su tacto me confirmaron quien era ella.
Sabía que me mentía «Como lo hacían todos», pero dejé de prestarles atención por darme cuenta de que si quería encontrarle explicación a mi vida debía estar cerca de la única persona que podía darme explicaciones de mi vida.
Provocando que emprendiera un viaje junto a ella a Crimea donde viví experiencias que nunca había vivido con alguien logrando que empezara a desarrollar el sentimiento que siempre he sentido por ella convirtiéndola en mi novia porque de no serlo sin saber quién realmente era la iba a destruir de todas las formas posibles por las ganas que despertaba en mi hasta llena de fango cuando regresa de sus entrenamientos, sin una pizca de maquillaje en su rostro y hasta con su nariz llena de mocos despertando en mi ser un deseo inmenso de hacerla mía.
Ese beso bajo la lluvia, esa salida al teatro en la que comimos helado caminando por el parque de Leopolis, esas noches en la que dormía sobre mi cuerpo completamente desnuda sin intenciones de poseernos y ese último encuentro en el que me convertí en el hombre que sabía que deseaba que fuera con ella tratándola como lo que es «Mi novia» aunque ahora lo niegue me hace dar por terminada la etapa de cortejo que quería iniciar con ella el día que empezó mi calvario mental en manos del enemigo.
Es mi novia, aunque ahora mismo estamos pasando por una crisis ridícula a la que le sacaré provecho fingiendo que no la recuerdo porque es tan inteligente la muy condenada que sabe lo mucho que amo ese nombre «Me estremece completo hasta mencionarlo mentalmente» que hizo todas sus artimañas para ocultarlo manteniéndome excluido de la oportunidad de escucharlo o leerlo.
Por eso es que ni siquiera lo pronuncio llamándola por ese nombre para no darle el gusto de que humedezca su entrepierna y se le erice la piel con mi voz ronca y mi acento ruso con el que articulo su nombre porque no merece ni siquiera que la mire cuando se ha aprovechado de mi de esa manera tan baja.
ESTÁS LEYENDO
EUFORIA
AzioneLibro 2. Sensaciones que hieren. Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, pero para Eleora y Mihail este dicho no se aplica, ya que en ellos sigue estando viva la llama que durante meses los quemó. El regreso de esa mujer que pone a temblar a tod...