CAPÍTULO SIETE- CRIMINALES

4.8K 297 250
                                    


Damon

Ser líder y estratega son dos cualidades que no me definen, pero lastimosamente para muchos el poder y el dinero puede pagar a grandes personas que si puedan liderar y diseñar estrategias para eliminar a mis enemigos.

La mejor decisión que he tomado en toda mi vida fue hacerle caso a Gio; que ya me enteré que se sacrificó por ella una vez más dándoles sus órganos, tomar a esa Monroe en brazos, ponerle mi apellido y criarla como mía fue la mejor estrategia que pude diseñar durante toda mi vida y saber que muy pronto ejecutaré una muy parecida repitiendo un poco la historia me tiene extasiado porque, aunque no sepa diseñar estrategias las pocas que he creado en mi vida me han salido fenomenal.

Tengo la estrategia de los rusos en mi poder, irán por dos de mis negocios, pero están tan inmersos en sus problemas familiares que ni se dan cuenta como tienen el enemigo comiendo en sus mesas dándome la información que necesito para saber cómo proceder.

Miro a Ivette con el moretón que lleva en la mejilla supuestamente provocado cuando venían con los niños porque fueron atraparon por las autoridades y tuvieron que luchar con los policías para lograr salir vivos, pero ya me imaginaba que buscaría la manera de no darme a esos niños y es algo que me alegra que haga porque con esas decisiones, aunque me perjudican me demuestra que tiene algún sentimiento de bondad en su interior.

Me acerco a ella besando el moretón mientras saco mi miembro del pantalón, lo toma en sus manos y sin refutar hace el mejor de los trabajos con su boca y su lengua a su alrededor.

Cierro mis ojos viajando hace tantos años atrás cuando lo hizo la primera vez y es siempre esa la imagen que dejo que esté en mi mente cada vez que estoy con ella porque he intentado controlar a mis demonios para poder mantenerme cuerdo, pero recordar la inexperiencia de sus manos, de su boca y de las caricias delicadas que me dio en el laberinto de mi propiedad en Italia llena todas mis ganas de poseer a cuerpos vírgenes sin desarrollar.

Se traga mi semen excitándome aún más, pero me alejo arreglando mis pantalones y sentándome en el sillón frente al escritorio.

—Irán por Mónaco— le informo—. Te necesito en la ciudad cooperando con Alessia porque yo estaré en Bolivia unos días— musito.

— ¿Cómo quieres que vaya para Montecarlo si todos los Mikhailov estarán ahí? — cuestiona acercándose.

—Porque tu momento ha llegado porque, así como yo resucité tú debes resucitar — afirmo.

Deja su mirada gris sobre la mía y noto cierto nerviosismo, pero ¿Para qué atrasar algo que es inevitable? porque ya no me sirve tenerla oculta ni mucho menos venerarla como lo hacía cuando hay una muy buena candidata al trono haciendo estrategias para matarme y solo por eso me pone duro en seguida.

Ivette Mikhailova debe salir de su escondite, debe dar la cara y aunque eso significa poner al enemigo con más deseo de venganza contra mi quiero ver cómo Ivette sigue fingiendo que odia a Mihail cuando al final sé que está a mi lado fingiendo amarme solo para controlar todos mis planes.

Sus técnicas de manipulación dejaron de funcionar conmigo desde el nacimiento de Ivan porque al final me dio lo que quería y una vez que lo tuve en mis brazos ella dejó de controlar mis fibras.

Es cierto que la aprecio y que disfruto de todo el voltaje que lleva entre sus piernas porque a través de los años se va vuelto más candente todavía dándome un sexo que jamás creí que una mujer como ella daría, pero como ya me divertí con ella desde sus doce años y obtuve lo que quería ahora solo me queda lanzarla al pozo con los lobos que tiene como familia y ver cómo todos juntos acaban conmigo si los dejo, claro.

EUFORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora